Ivonne Montero sufre el asesinato del padre de su hija

La actriz mexicana Ivonne Montero, exesposa del asesinado cantante venezolano Fabio Melanitto, se mostró conmocionada por la muerte del padre de su hija y lamentó que éste nunca se hiciera cargo de Antonella.

“Él la rechazó tres veces y yo no iba a estar como rogando o suplicando que él le diera un abrazo o que le diera cariño a mi hija. Pero sí tenía la certeza de que en algún momento él iba a entrar en madurez”, aseguró en conferencia de prensa.

Montero agregó que “justamente un día antes de que sucediera esto, no sé por qué razón le estaba yo mostrando videos a mi hija del día de nuestra boda”. “Ella siempre supo de la presencia de su padre, mi hija crecerá con una imagen positiva (de su papá), lejos de lo que pueda leer en los medios de comunicación”, afirmó.

“Antonella está pequeñita, no entiende todavía bien el concepto de la muerte, pero ya se lo expliqué”, reveló.

Montero evitó opinar sobre los motivos que llevaron a la trágica muerte de Melanitto, exintegrante del grupo adolescente Uff!.

“No me atrevo a dar una idea de qué fue el motor de tan lamentable suceso. No me atrevo a decirlo porque en estos últimos cinco años he sido ajena a su vida, a su andar, a sus relaciones, a su familia”, sentenció.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos