Hombre atropellado en grabación de video anti Trump

Las imágenes que quedaron captadas en un video muestran como el rapero YG utiliza su automóvil para dar vueltas como un trompo en medio de la calle, para luego embestir a uno de los espectadores, quien salió volando.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre atropellado en grabación de video anti Trump

    En plena grabación, la policía tuvo que intervenir para controlar a la multitud. (Publicado miércoles 6 de abril de 2016)

    La grabación en Los Ángeles (California) de un video musical del género rap que critica a Donald Trump terminó con un accidente en el que un automóvil impactó a una persona.

    Las imágenes que quedaron captadas en un video muestran cómo el rapero YG utiliza su automóvil para dar vueltas como un trompo en medio de la calle, para luego embestir a uno de los espectadores, quien salió volando. Afortunadamente, el hombre sobrevivió.

    En el video, el rapero y sus acompañantes hacen comentarios explícitos en contra del precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

    En plena grabación, la policía de Los Ángeles tuvo que intervenir para controlar a la multitud, después de que se registraran confrontaciones y protestas.

    A pesar de los disturbios y las carreras ilegales, no se registraron arrestos.