Hijos de Joan Sebastian: “molestos” por acusaciones

Algunos hijos del cantautor estarían comenzando a tomar acciones legales.

El abogado de la familia de Joan Sebastian reveló que se tomarán acciones legales luego de que el diario El Universal publicara una columna, de la autoría del periodista Héctor De Mauleón, en la que se vincula al fallecido “Rey del Jaripeo” con un esquema de trata de mujeres.

De igual modo, el licenciado Cipriano Sotelo afirmó que los familiares del artista se encuentran sumamente “molestos” ante esta situación.

“Todos los familiares están muy molestos, no solamente sus hijos. Sus hermanos, sus hermanas, su última pareja. Ya también han tomado la decisión de iniciar algunas acciones legales que estamos preparando”, detalló.

Sotelo dijo que, en particular, son tres de los hijos de Joan Sebastian los que “han decidido firmar esa demanda”. Se trataría de José Manuel, Zarelea y Julián Figueroa.

“Ellos están, de una u otra manera, sintiendo una afectación, un agravio directo, porque también están en el medio artístico”, señaló el abogado.

“Los he visto con mucha impotencia, con preocupación desde luego, pero también con el coraje de no dejar que las cosas estén así”, sentenció.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos