De homosexualidad y de Esteban Loaiza, habla el hijo de Jenni Rivera

Jhonny López, hijo de Jenni Rivera, dijo lo difícil que fue para él confesarle a su hermana Chiquis su homosexualidad y opinó cuál habría sido la reacción de su madre si en vida le hubiera contado.

En entrevista concedida a Un Nuevo Día, el joven de 17 años le contó a Rashel Díaz cómo fue ese proceso, el cual será revelado este fin de semana en la serie The Riveras que transmite nuestra cadena hermana NBC Universo, domingos 10pm/9C.

Actualmente López lleva abiertamente una relación con su pareja Joaquín. Contó que Chiquis ya sabía de su preferencia sexual pero al decírselo de su propia boca él se sintió más libre.

"Lo más díficil es que la gente habla, pero no lo fue tanto porque sabiendo quien es mi mamá, estoy acostumbrado a eso. Me critican, pero estoy acostumbrado, crecí con eso", explicó.

Agregó que cree que con el tiempo su madre lo hubiera apoyado al saber de su homosexualidad. "A ella se le abriría la mente, porque ella apoyaba a la comunidad pero no necesariamente quería eso para sus hijos, pero no era algo de homofobia o algo así".

A propósito del Día de las Madres dijo que siempre la tiene presente y que visitaría el cementerio.

Al preguntarle qué opina de los problemas legales de Esteban Loaiza, ex de su madre, López comentó que "he hablado con su hijo y le dije que estoy aquí si necesita un amigo, porque yo sé lo que es tener a un papá en la cárcel. Obviamente Esteban estaba por mucho tiempo en nuestras vidas y obviamente le tengo cariño y espero que esté bien".

Por último dijo que tiene varios años que no habla con su tío Lupillo y que no quería comentar sobre el proceso de divorcio que atraviesa. Se limitó a decir que "es algo difícil porque yo vi a mi mamá en su proceso de divorcio y es muy difícil, especialmente cuando tienes hijos. Pienso en mis primos y ojalá que esté bien".

Derechos de autor TLMD NATN - Un Nuevo Dia
Contáctanos