Hija de Sergio Andrade revela que tuvo una “crisis”

Una de las hijas del músico Sergio Andrade, Valentina de la Cuesta, afirma que aunque nunca ha tenido contacto con su padre, en un momento de su vida quiso demandarlo por nunca haberse hecho cargo de ella.

La joven es la hija que Sergio Andrade procreó con Karla de la Cuesta en la época en la que el productor manejaba a Gloria Trevi y reclutaba a niñas para su grupo musical, de las que luego abusaba sexualmente.

Valentina recordó que durante su infancia, su madre nunca le habló del tema y no fue capaz de explicarle por qué no tenía un padre presente. “Yo recuerdo mucho el primer día en que me habló de eso y no dijo ni tres palabras y empezó a llorar”, dijo en entrevista con “Suelta la sopa”.

La muchacha dijo que Andrade “jamás se ha intentado contactar conmigo”, y recordó que recientemente tuvo una “crisis un poco extraña” que la llevó a querer entablar una demanda contra él, idea de la que desistió tras consultarlo con Karla de la Cuesta.

El escándalo se destapó a finales de la década de 1990, cuando la también excorista Aline Hernández publicó un libro en el que narraba los supuestos abusos que Sergio Andrade infligía contra estas chicas.

Tras una denuncia criminal realizada por los padres de la entonces menor Karina Yapor, Sergio Andrade fue detenido en Brasil en enero del año 2000 junto con Gloria Trevi y la corista María Raquenel Portillo.

Andrade, quien tuvo numerosos hijos con varias de estas chicas, fue hallado culpable por sus delitos, y ya cumplió su condena. Trevi y Portillo resultaron exoneradas en septiembre de 2004 tras casi cinco años en prisión en espera de un juicio y rehicieron sus vidas lejos de Andrade.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos