Hermana de Kate dice que la actriz rechazaría medalla

La periodista Verónica del Castillo, hermana de Kate del Castillo, aseguró que la actriz rechazaría la prestigiosa medalla Belisario Domínguez, que otorga el Senado de México, luego de que muchos criticaran su nominación por parte de una ciudadana.

“Hasta ahorita, no ha recibido ella ninguna invitación oficial y formal, y hasta donde yo sé, ella la piensa rechazar. Ella nunca se entera de estas críticas y yo creo que me parece muy humilde de su parte que se retire y que diga: ‘No la merezco’”, resaltó.

Verónica, de igual modo, afirma que, tras los problemas legales que enfrentó luego de su reunión con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, Kate no debe pisar México, en caso de que el ofrecimiento de la medalla pueda ser una especie de trampa para hacerla pisar suelo azteca y abrir un proceso en su contra.

“Tengo entendido que la única vez que el presidente Peña Nieto acude al Senado es para dar estas medallas Belisario Domínguez, sin embargo, yo creo que Kate y sus abogados, de alguna manera están, pues, desconfiando, que no vaya a ser un cuatro (una trampa). Que vaya a venir y después: ‘Con permiso, me la llevo, después de que le doy su medalla, y está detenida’. Todo puede pasar en este México lindo, y más vale que no venga y que no ponga un pie aquí para nada”, expresó Verónica del Castillo.

Derechos de autor TLMD NATN - Al Rojo Vivo
Contáctanos