Premios Billboard

Premios Billboard

Artistas que cantarán en los Billboard Latinos 2015

Grandes figuras, en los Premios Billboard Latinos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Una serie de figuras internacionales que destacan en diversos géneros musicales engalarán y tendrán a su cargo el espectáculo durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2015, el 30 de abril a las 7pm/6c.

    La ceremonia de premiación, desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami, en Florida, será transmitida en vivo por Telemundo y al menos siete estrellas del mundo musical brillarán con lo mejor de su repertorio.

    En la premiación participarán figuras como Wisin, Daddy Yankee, J Balvin, Carlos Vives, Julión Álvarez, Ana Gabriel y Lucero, quienes se distinguen por ocupar los primeros sitios de los listados de Billboard a lo largo de su trayectoria. De hecho, algunas están nominadas este año para obtener alguno de los galardones.

    Los artistas con mayor número de nominaciones para esta edición son Romeo Santos (21), Enrique Iglesias (19), J Balvin (12), Marc Anthony (7), Drake (7), Descemer Bueno (6), Gente de Zona (6), Julión Álvarez y su Norteño Banda (6), Farruko (6) y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga (6).

    La cobertura también podrá seguirse en diversas redes sociales: Twitter e Instagram @LatinBillboards, y en Facebook.com/LatinBillboards; para unirse a la conversación estará disponible el hashtag #Billboards2015.

    [Te puede interesar: Fotos: los finalistas de los Billboard Latinos 2015]

    Los Premios Billboard de la Música Latina rinden tributo a los álbumes, canciones e intérpretes más populares, según los resultados de las ventas reales, transmisiones radiales, “streaming" y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard comprendidas del 1 de febrero de 2014 al 31 de enero de 2015.