“Gran Hermano”: novia de Dante lo llama poco hombre

La novia de Dante entra a la casa de “Gran Hermano” y lo insulta por pegarle los cuernos. Mira el video completo.

Durante la Gala Expulsión este domingo, la presentadora Giselle Blondet presentó el video completo del momento en que la novia de Dante entra a la casa de “Gran Hermano” y lo insulta.

“¿Te estás divirtiendo engañándome y faltándome el respeto? Y sabes, tu mamá no está muy feliz con eso”, comenzó diciendo Jasmine en inglés.

Dante no podía responder, pues todo ocurrió durante el juego “Congelados”. Cuando “Gran Hermano” decía la palabra “congelados”, los habitantes tenían que permanecer donde estaban, inmóviles. Quien se moviera o hablara, quedaría nominado.

“Un hombre de 32 años tratando de ganar un reality show. Qué p&%$ infantil”, añadió.

“Todos me dijeron que me cuidara de lo que hicieras aquí. Y tú me dijiste, ‘No, no pasa nada. No creas en lo que todos dicen’. Y tú te encargaste de probar que ellos tenían toda la p&%$ razón”.

En ese momento, Jasmine mira desafiante a Maday, quien estaba sentada detrás de Dante. Maday y Dante han llegado a coquetear y hasta se besaron mientras ella participaba en el juego de la botella.

“Estoy tan destrozada. Y nunca pensé que tú fueras quien me fuera a hacer esto. No sé si tú crees que es divertido o qué. Sé que es un reality show pero maldita sea… Mi familia está viendo esto. Esta va a ser la última vez que me vas a ver. Eres tan poco hombre”, añadió antes de levantarse e irse.

Iselis, con quien Dante entabló una relación dentro de la casa, estaba en el estudio. Al ver el video, manifestó su alivio de no haber estado en la casa en ese momento.

Tras la visita de su novia, Dante terminó con lágrimas y más tarde entró en el confesionario por pedirle perdón ante la cámara.

Contáctanos