Trevi y Guzmán cantarán juntas en los “Latin AMAs”

Las divas mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán compartirán el escenario durante la próxima entrega de los “Latin American Music Awards”, que se transmitirán el jueves por Telemundo desde Los Ángeles, California.

Las cantantes comenzaron en el mes de junio una gira de conciertos titulada “Versus”, al igual que un álbum que lanzaron en conjunto y que incluye los sencillos “Cuando un hombre te enamora” y “Más buena”, que interpretan a dúo.

Tras décadas de ser consideradas rivales, Gloria y Alejandra han ofrecido numerosos espectáculos en ciudades de Estados Unidos, México y Sudamérica. El show presenta segmentos de las artistas interpretando sus éxitos como solistas, y en otros momentos se unen para cantar juntas.

Y, por ahora, la rivalidad no parece disiparse, pues Trevi y Guzmán compiten, por separado, en la categoría de artista femenina favorita pop rock. Contra ellas también está nominada la colombiana Shakira.

¿Sucederá que La Trevi y La Guzmán se pelearán por el trofeo? ¿O será Shakira quien se lleve el galardón a casa? La respuesta se conocerá durante la tercera entrega de los “Latin American Music Awards”, este jueves, 26 de octubre, a las 8:00 p.m. (7:00 p.m. centro) por Telemundo.

Contáctanos