Gloria Trevi: sexy criatura de la noche en “Que me duela”

Convertida en una sensual y misteriosa criatura de la noche aparece la cantautora mexicana Gloria Trevi en el impresionante video musical para su nuevo tema, “Que me duela”.

Este tema, que fusiona el rock y el pop con pinceladas de ritmos urbanos, sirve como primer sencillo del próximo álbum de la intérprete de éxitos como “Pelo suelto”, “Todos me miran” o “Con los ojos cerrados”.

Con un juego de palabras y doble sentido característicos de las letras más icónicas de La Trevi, “Que me duela” se adentra en una fantasía sadomasoquista en la que el placer y el dolor están divididos por una fina línea.

“Me aburre la poesía, me emocionan las heridas. Quédate la flor y dame las espinas”, canta Gloria Trevi en una de las estrofas. En otro momento, vocaliza: “No quiero que me endulces, quiero que me envenenes, no quiero buenos días ni tampoco despedidas. Me excita este suspenso, me excita sentir miedo de no saber si será beso o será mordida”.

En el video de “Que me duela”, dirigido por Pablo Croce, la cantante “deambula por el inframundo urbano entre fiestas y personajes sobrenaturales”, según un comunicado de prensa. “Atuendos deslumbrantes, locaciones espectaculares de Los Ángeles e impresionantes efectos visuales conforman este mundo en el que La Trevi interpreta varios personajes, entre ellos una sexy vampiresa, una domadora de lobos y una verdadera diosa de la noche”, se agrega.

Contáctanos