Gloria Trevi: amante de “drag queen” en impactante video

La cantautora mexicana Gloria Trevi lanzó este viernes el video musical para su más reciente sencillo, “Yo soy su vida”, que sorprende al colocarla en una pasional historia de infidelidad en la que la artista es amante de una “drag queen”.

Mientras La Trevi interpreta este intenso tema, el video muestra imágenes de la cantante transformada en una elegante señora cansada del hombre con el que vive y que busca una aventura. Poco a poco se revela que este amor prohibido se trata de “Valentina”, la famosa “drag queen” de origen mexicano que participó en el programa de televisión “RuPaul’s Drag Race”.

“Yo soy su vida” es la quinta canción que se da a conocer del que será el próximo álbum de estudio de la reina del pop mexicano, “Diosa de la noche”. Previamente se lanzaron los sencillos “Que me duela”, “Me lloras”, “Ellas soy yo” y “Vas a recordarme”.

“Diosa de la noche” es también el nombre de la esperada gira que llevará a la creadora de clásicos como “Todos me miran”, “Con los ojos cerrados” y “El recuento de los daños” por 23 ciudades estadounidenses, comenzando el 13 de septiembre en Fresno, California, para culminar el 10 de noviembre, en San Diego, en el mismo estado.

Otras ciudades en las que se presentará este espectáculo, que contará con la reguetonera colombiana Karol G como invitada especial, son Las Vegas, Denver, Chicago, Washington D.C., Nueva York, Miami, Houston, San Antonio, El Paso, Phoenix, Hidalgo, Dallas, San José y Los Ángeles, entre otras.

Los boletos para la gira “Diosa de la noche” se encuentran a la venta a través de LiveNation.com.

Contáctanos