Familia Versace: show del asesinato es una “obra de ficción”

Es protagonizado por Edgar Ramírez, Penélope Cruz, Ricky Martin y Darren Criss.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La familia versace desautoriza la serie

    En un comunicado la familia Versace dijo que no autorizo ni participo en la serie por la cadena FX. (Publicado martes 9 de enero de 2018)

    La familia Versace se está distanciando de una serie de televisión que está por estrenarse el 17 de enero. "American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace" está basada en el asesinato en 1997 del famoso diseñador Gianni Versace pero su familia no lo corrobora.

    En un comunicado el lunes, la familia dijo que no ha autorizado ni participado en la serie por la cadena FX.

    Dado que los miembros de la familia no autorizaron el libro del cual la serie esta parcialmente basada en ni participaron en la escritura del guion del show, la serie debe considerarse "una obra de ficción", dice el comunicado.

    Gianni Versace fue víctima del asesino en serie Andrew Cunanan tras recibir un disparo mortal al frente de su mansión en Miami Beach.

    El show es basado en parte en el libro de Maureen Orth "Vulgar Favors" y es protagonizado por Edgar Ramírez como Versace, Darren Criss como Cunanan, Penélope Cruz como Donatella Versace y Ricky Martin como Antonio D’Amico.

    En una declaración conjunta, los productores de Fox 21 Television Studios y FX Productions defendieron el libro de Orth sobre los crímenes de Cunanan como "muy investigado y autenticado".

    "Respaldamos el informe meticuloso de la Sra. Orth", dijeron las compañías.