Obama felicita a JLo y A-Rod por su compromiso

NUEVA YORK - El expresidente de Estados Unidos Barack Obama se unió a la extensa lista de quienes han felicitado a la actriz y cantante Jennifer López y a su novio, el expelotero de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, por su reciente compromiso.

Rodríguez publicó este viernes en su cuenta de Instagram la nota de felicitación, escrita a mano por Obama a nombre de él y de su esposa Michelle.

"Jennifer y Alex. Michelle y yo solo queríamos felicitarlos por su compromiso. Después de 26 años juntos, podemos decir que cualesquiera que sean los retos que la vida les depare, compartirlo con la persona que amas hace que todo sea mejor. Todo lo mejor, Barack Obama", señala la nota.

El expelotero, de origen dominicano, contestó al mandatario a través de su Instagram que "esto significa todo para nosotros".

El pasado 9 de marzo la pareja, que ha mantenido una relación de dos años, se comprometió, tras lo cual López publicó una foto en Instagram del anillo que le dio Rodríguez, un diamante de 16 quilates de cerca de dos millones de dólares.

La artista de origen puertorriqueño acompañó la foto con varios corazones. También ha publicado una foto de su amado, de rodillas frente a ella, con el anillo en sus manos.

Rodríguez también publicó la foto del anillo en su Instagram acompañada de "ella dijo que sí".

Este sería el cuarto matrimonio para López, que tiene unos gemelos, Emme y Max, de su tercer marido, el cantante Marc Anthony.

Mientras que Rodríguez tiene dos hijas, Natasha y Elle, de su anterior matrimonio.

Contáctanos