Ex Miss Puerto Rico apoya a las trans en Miss Universo

La ex Miss Puerto Rico Cynthia Olavarría, quien alcanzó la posición de primera finalista en el certamen Miss Universo en el año 2005, defiende por una razón muy personal que las mujeres transgénero participen en el concurso de belleza internacional.

Y es que la también actriz y modelo fue preparada para el reconocido certamen por una mujer transgénero, según reveló en entrevista con el programa “Suelta la sopa”.

“A mí me preparó una reina transgénero. Y en ese momento no se permitía que fueran a representarnos en el certamen internacional. Y tú llegas a conocer una parte emocional que te toca y que te marca. Y como en ese momento esta persona obviamente no tenía esa posibilidad de competir, lo dio todo por mí, y me entrenó de una manera impresionante, como si ella fuera la persona que fuera a competir”, dijo la puertorriqueña.

Así las cosas, Olavarría aprueba que la transgénero Ángela Ponce represente a España en la próxima edición del concurso de belleza este domingo. Incluso, la considera “una candidata muy fuerte”.

“Ángela Ponce ha tenido una exposición en los medios, precisamente por todo este escándalo que ha sucedido, de la manera en que las personas han tomado su elección, que la ha preparado increíblemente”, opinó.

“Contamos con una candidata alta, de facciones muy lindas, muy bien preparada, que se sabe maquillar muy bien, que se expresa muy bien”, dijo Cynthia sobre las cualidades de Ángela.

“Es sumamente fuerte porque está acostumbrada a la crítica, es una persona que viene de sufrir mucho. Ese corazón está cubierto con una armadura. Entonces cuando tú estás bien preparada porque has recibido demasiado ataque, entonces tú sí eres una candidata a vencer. Esas son las herramientas que te llevan a la final, independientemente de todo lo demás”, concluyó.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos