Ex de Laura Bozzo la acusa de infiel y dice que aún la ama

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, asegura que, aunque la presentadora de televisión le fue infiel, todavía ama a la peruana.

“A los seis, siete años de relación, Laura se entera de algunas cosas de mi parte, y de ahí lógicamente que todo cambia”, dijo entrevistado por “Suelta la sopa” sin especificar si se refería a infidelidades por parte de él.

Sin embargo, sí afirmó que Laura “fue infiel y ella lo sabe”. “Nos fallamos mutuamente”, indicó.

“En nosotros estaba esa cosa de dañarnos. Si tú me la haces, yo te la hago”, reveló.

A pesar de todo, Zuárez estalló en llanto al recordar su relación con Bozzo.

“Durante 16 años te despiertas, respiras, vives para una persona. ¿Cómo haces para desacostumbrarte?”, declaró para luego admitir que se veía hasta el final de sus días con Laura.

“Si el amor es hablar bien de una persona, es hablar de ella y que te duela el pecho, sí (la amo)”, aseguró Cristian en el mismo momento en que comparte sentimentalmente con Adriana Amiel, quien, dice él, “fue un pretexto” de Laura para terminar la relación.

Pero Cristian no ve la posibilidad de una reconciliación. “Creo que es tarde, pero yo no quiero ser enemigo de Laura Bozzo. Yo la quiero tener siempre en mi familia, quiero seguir viéndola, quiero compartir”, dijo entre lágrimas.

“Hoy por hoy creo que mi vida no tiene sentido. No tiene sentido porque no soy feliz”, aseguró Cristian.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos