Encuentran a joven estrella de YouTube muerto en bus de gira

La estrella de YouTube “Lil Peep” murió de una presunta sobredosis de drogas el miércoles, 15 de noviembre. Tenía 21 años.

“Lil peep”, cuyo nombre verdadero era Gustav Ahr, fue encontrado muerto en su autobús de gira antes de un concierto programado para la noche del miércoles, según la policía de Tucson, Arizona.

La joven estrella tenia millones de reproducciones en YouTube y era conocido por sus emotivas y tristes canciones.

El oficial Pete Dugan dijo que se cree que murió de una sobredosis de Xanax, un medicamento contra la ansiedad, aunque aún no se ha anunciado una causa oficial.

Sarah Stennett, quien dirige First Access Entertainment, una compañía que anteriormente trabajó con Ahr, dijo en un comunicado que estaba "sorprendida y con el corazón roto".

"Era muy inteligente, increíblemente creativo, carismático, amable y encantador", dijo Stennett. "Tenía una gran ambición y su carrera apenas estaba floreciendo".

Originalmente de Long Island, Nueva York, Ahr vivía en Los Ángeles. El rapero desarrolló su carrera publicando discos caseros en la plataforma de audio compartido SoundCloud. Las millones de reproducciones llevaron a que el joven lanzara su primer álbum en agosto titulado, "Come Over When You're Sober, Part 1", que significa ‘ven cuando estés sobrio’.

En una entrevista de 2016 con Pitchfork, Ahr describió a su música como una nueva versión de "emo", el género de rock que fue solidificado por bandas como "Good Charlotte" y "My Chemical Romance".

Ahr también había entrado al mundo de la moda con su llamativa apariencia. El joven rapero tenía tatuajes cubriendo su cuerpo y partes de su rostro y cabello rubio. Ahr hizo apariciones en varias pasarelas para diferentes marcas en Europa.

"Creo que el mundo de la moda realmente me necesita en este momento", le dijo Ahr a GQ en agosto.

Stennett también comunicó los comentarios de la madre de Ahr el jueves. "Ella me pidió que les dijera que está muy, muy orgullosa de él y de todo lo que pudo lograr en su corta vida", escribió Stennett. "Ella está realmente agradecida con los fanáticos y las personas que lo han apoyado y lo han amado".

Contáctanos