En estreno: Bronco presenta video “Alguien mejor que yo”

El reconocido grupo de música norteña Bronco estrenó el jueves el video musical para su más reciente sencillo, “Alguien mejor que yo”, que narra “una historia de amor y pasión”, según se informó en un comunicado de prensa.

El video fue dirigido por Diego Álvarez y grabado en tres locaciones del estado de Nuevo León, en México: el rancho Mis 3 Potrancas, el parque La Huasteca en Monterrey y la municipalidad de Santa Catarina.

“El hermoso fondo de estos lugares se prestó para el desarrollo de una historia en la que una chica toma las riendas de su vida y escapa al galope en su caballo. Su pareja, en lugar de perseguirla, prefiere dejarla ir pues sabe que ella se merece alguien mejor”, se indicó.

“Alguien mejor que yo”, tema compuesto por José Luis Roma y lanzado el pasado 14 de febrero, es el primer sencillo de la próxima producción discográfica de Bronco, titulada “Por más”, que saldrá al mercado en los próximos meses.

La agrupación se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 6 de junio y pronto anunciará 40 nuevas presentaciones en Estados Unidos.

Contáctanos