El último de los Jonas Brothers se casa en Las Vegas

El cantante se casó con la estrella del programa Game of Thrones.

Joe Jonas ya estaba teniendo una gran noche al reunirse con sus hermanos para la primera actuación de su banda en la entrega de premios de los Billboards tras una década.

Pero su noche se volvió aún más memorable cuando, en un giro similar a la serie de "Game of Thrones", el rompecorazones de 29 años se casó con la actriz Sophie Turner en una ceremonia sorpresa el miércoles en Las Vegas.

Después de los premios Billboard Music Awards, la pareja y algunas de las estrellas más importantes de la música fueron a Chapel L’Amour dentro de A Little White Wedding Chapel, en donde un imitador de Elvis Presley ofició su tan esperada boda. El publicista de Turner confirmó las nupcias.

La novia de 23 años caminó por el pasillo mientras los cantantes de country Dan + Shay interpretaron su éxito, "Speechless". Diplo, un DJ, transmitió en vivo parte de la ceremonia en Instagram, incluyendo el momento en que la pareja recitaba sus votos.

“Te lo prometo, nunca te dejaré; te amaré y confiaré en ti, todos los días de mi vida, en la salud y la enfermedad, por los siglos de los siglos", dijeron. Después de que fueron declarados marido y mujer, Jonas y Turner posaron en un Cadillac rosa.

Los hermanos Jonas, Nick y Kevin, fueron sus padrinos de boda; sus esposas, Priyanka Chopra y Danielle Deleasa, también asistieron a la boda. Notablemente ausente de la ceremonia estuvo Maisie Williams, la mejor amiga de Turner y coprotagonista de "Game of Thrones", Turner había dicho previamente que Williams sería una dama de honor en su boda.

No está claro si la pareja todavía está planeando una boda de verano en Francia de la que Jonas había hablado anteriormente.

Las estrellas comenzaron a salir en noviembre de 2016 y Jonas le propuso matrimonio a Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie dramática de HBO, en octubre de 2017.

Su boda en Las Vegas contrastaba con las nupcias de Nick Jonas y Chopra en diciembre, que ofrecieron tres días de festividades en la India.

Contáctanos