El mundo del arte se sensibiliza con la tragedia

Figuras como Thalia, Raymond Arrieta y Gloria Estefan manifiestan su dolor.

El mundo del espectáculo no ha quedado atrás en cuanto al asombro y estupor luego de la masacre de Orlando, y no es para menos. Los famosos han comenzado a mostrar dolor y tristeza, sobre todo porque muchas de las víctimas eran de origen hispano, especialmente puertorriqueños.

El domingo fue el gran escenario para expresar lo que se siente. Lin Manuel Miranda estuvo entre los primeros en manifestarse y aprovechó la entrega de los premios Tony, donde fue el protagonista de la noche, para dejar saber sus sentimientos de pena. Sus ojos, llenos de lágrimas, dejaron ver su dolor.

Otra estrellas que desfilaron por la alfombra roja de ese evento también dejaron saber cómo se sienten por lo ocurrido. Gloria Estefan lamentó la violencia vivida: Thalia habló de una tragedia dolorosa y contó tener su corazón roto. Raymond Arrieta, en Puerto Rico, dijo luego de culminar su caminata cómo había tocado a Puerto Rico, dado que en esa ciudad vive una gran comunidad boricua.

El caso es que la sensibilidad ha afectado a todos debido a la magnitud de la tragedia, la más grave que se ha vivido en Estados Unidos en lo que a un tiroteo masivo respecta.

Derechos de autor TLMD NATN - Noticiero Nacional
Contáctanos