Demandante intenta secuestrar a Ana María Polo

MIAMI - La Dra. Ana María Polo regresa a la pantalla de Telemundo con una nueva temporada de “Caso Cerrado Edición Estelar” el lunes, 29 de octubre, a las 7:00 p.m. (6:00 p.m. centro), con casos impactantes que reflejan nuevos conflictos y la realidad de los temas controversiales del mundo actual.

Los televidentes serán testigos de una serie de conflictos que afectan la comunidad en general, tales como las armas en las escuelas, el  “bullying”, la tecnología, las redes sociales, la discriminación y las enfermedades mentales. Además, en el episodio de estreno se verá cómo la Dra. Polo se convierte en víctima de un evento nunca antes visto cuando un individuo intenta secuestrarla para resolver su conflicto legal.

“Caso Cerrado Edición Estelar”, que además lanza un nuevo tema musical interpretado por la mismísima Dra. Polo, presentará las siguientes disputas y situaciones durante su semana de estreno:

Lunes, 29 de octubre: Inicia la temporada con un impactante caso donde la Dra. Polo se convierte en víctima cuando un hombre recién salido de la cárcel intenta secuestrarla en pleno programa para lograr su objetivo.

Martes, 30 de octubre: La Dra. Polo trae el caso de una menor de edad que maneja redes sociales para un negocio en línea y seduce a un hombre que fue falsamente acusado como un depredador sexual.

Miércoles, 31 de octubre: En la noche de Halloween, se presenta el caso de una mujer víctima de una broma que termina en el hospital por culpa de su amigo. Además, se presenta el caso de un padre que pide custodia de su hija luego de descubrir que la menor se intoxicó con unos dulces que recibió de un depredador sexual.

Jueves, 1 de noviembre: La Dra. Polo recibirá a los padres de unos jóvenes accidentados. Se cree que la joven sobrevivió tras un trabajo de santería mientras que el varón murió misteriosamente. Además, llega una mujer a reclamar la inversión de su expareja que desapareció con el dinero de su negocio.

Viernes, 2 de noviembre: La Dra. Polo culmina la semana con el caso de un hombre que le pide a su esposa que lo ayude con la mujer que él dejó embarazada, además del caso de un hombre que fue despedido de su trabajo por negarse a colaborar en una campaña en contra de los que cruzan el muro fronterizo entre Estados Unidos y México.

Para ver episodios completos, visita http://now.telemundo.com/caso-cerrado

Contáctanos