Coreógrafo de “Despacito”: Zuleyka brillará en los Grammy

El coreógrafo del tema “Despacito”, Danny Lugo, se encuentra trabajando fuerte para que Luis Fonsi, Daddy Yankee y Zuleyka Rivera brillen durante la presentación de este éxito el domingo en la ceremonia de entrega de los premios Grammy.

“Ciertamente es una noche histórica para la música latina y el público va a poder presenciar lo que es una celebración de un tema que nos ha llevado mundialmente lo que somos nosotros como latinos”, dijo en entrevista con “Suelta la sopa”.

Lugo indicó que la coreografía que se presentará en el escenario será la misma que se utilizó en el icónico video musical de “Despacito”, pero “ciertamente algo más grande”.

“Además, por primera vez después de grabar el video, están Daddy Yankee, Luis Fonsi y Zuleyka juntos en el escenario”, recordó.

El reconocido coreógrafo aseguró que para la ex Miss Universo puertorriqueña “estoy preparando (algo) bien chévere, que el público se va a quedar con la boca abierta”.

Sobre trabajar junto al trío de boricuas, Danny Lugo aseguró que “ciertamente ellos son personas que tienen mucho talento y que brillan solos”, y destacó las diferencias entre Luis Fonsi y Daddy Yankee a la hora de bailar.

“Fonsi tira más para el pop y Yankee es más reguetonero, que tienen su esencia única. Cuando está la parte de Yankee yo hago movimientos que son más a lo reguetón, y cuando son partes de Fonsi, son más latinos, más pop”, explicó.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos