Concierto de Los Tigres del Norte será muy vigilado

Más de 4,000 agentes de policía se reunirán en torno al Ángel de la Independencia

Al menos unos 4,000 agentes de la policía de la Ciudad de México vigilarán el icónico Ángel de la Independencia, cuando este jueves Los Tigres del Norte ofrezcan un concierto gratuito y masivo para despedir el 2015 y dar la bienvenida al nuevo año.

Hiram Almeida, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, dijo que otros 10,000 agentes de seguridad serán desplegados en las diferentes 16 delegaciones de la capital mexicana donde también se preparan diferentes festejos para despedir el año.

Las autoridades de la Ciudad de México estiman que al menos 75,000 personas acudirán a la zona del Ángel de la Independencia, en el emblemático Paseo de la Reforma, para asistir al concierto de la popular agrupación.

Los agentes policiales estarán atentos para evitar el acceso a personas que porten navajas u otros objetos que puedan ser utilizados para agredir; además, estará prohibida la ingesta de bebidas alcohólicas y el comercio ambulante.

Otro de los objetos prohibidos son cualquier clase de juegos pirotécnicos. Se informó que hasta el miércoles, las autoridades capitalinas habían decomisado más de 4,000 toneladas.

Contáctanos