Chyno se lanza en solitario junto a Wisin y Gente de Zona

Su primer tema incluye las colaboraciones de Wisin y Gente de Zona.

MIAMI - El cantante Chyno Miranda, de Chino y Nacho, aseguró el jueves que se halla en medio de un "descanso saludable" que abarca trabajar en una faceta en solitario, aunque ello no significa que la carrera del dúo venezolano haya finalizado del todo.

En medio de la grabación en Miami, Florida, del video de la que será su primera canción como solista, "Quédate conmigo", el cantante aseguró en entrevista con Efe que las rutas por separado que los integrantes del dúo han tomado tiene que ver con un "descanso saludable" y dedicarse a proyectos individuales.

Jesús Alberto Miranda Pérez aseguró que "no ha pasado nada" entre él y Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, tras las especulaciones desatadas sobre un posible fin del grupo.

El cantante aseveró que si algo así sucede "los primeros en enterarse" serán los seguidores de la agrupación, ganadores de un Grammy Latino en 2010 a mejor disco urbano por su álbum "Mi niña bonita".

En una zona industrial a las afueras de Miami, el venezolano graba por estos días algunas escenas del video de "Quédate conmigo", en el que participan Wisin y el dúo Gente de Zona y con el que dará el pistoletazo de salida a su nueva carrera en solitario, bajo el nombre de Chyno Miranda.

"La combinación de estilos que están presentes en esta canción ha hecho una sabrosura de tema, y estamos locos porque salga a la calle y porque todo el mundo la pueda escuchar", apuntó durante un descanso del rodaje.

La canción, producida por Motiff y compuesta por Wisin, es la primera piedra de un camino artístico, en paralelo a Chino y Nacho, que el cantante está "aprovechando al máximo", según dijo, al mismo tiempo que en 2017 se embarcará en nuevos proyectos.

"Cualquier oportunidad hay que aprovecharla", expresó el cantante sobre este nuevo momento de su carrera artística.

A Chyno no le ha molestado, tal como dijo a Efe, que se cuestione el futuro del dúo y entiende las reacciones de los seguidores de la agrupación, cuyo primer disco "Época de reyes" (2008) les abrió las puertas en su Venezuela natal.

A pesar de que ya cuenta con varias canciones de su autoría, Chyno Miranda cree que todavía "es prematuro" pensar en editar un álbum como solista.

Entre sus proyectos inmediatos por ahora figura rodar una película y planificar una posible gira musical.

Contáctanos