Chantal Andere niega haber sido agredida por su esposo

Tras robarse el protagonismo en la celebración del Grito de Independencia en el Palacio Nacional en la Ciudad de México por una extraña interacción con su esposo, Enrique Rivero Lake, la actriz Chantal Andere negó rotundamente que haya sido víctima de una agresión.

Los esposos estuvieron entre los invitados por la pareja presidencial para el último “Grito” de Enrique Peña Nieto como presidente de México, y protagonizaron ese momento que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Chantal, amiga de la otrora actriz y saliente primera dama de México, aclaró que todo se trató de un “juego” en el que no hubo violencia.

“Me generó un poco de risa, debo confesarlo, porque es un video que está a la vista de todo el mundo y claramente se ve que es un juego. Quienes no conocen a Enrique no saben que es un hombre muy serio y de pronto hace este tipo de bromas. No es la primera vez que sucede, y en absoluto es un agresión ni mucho menos”, aseguró la actriz a los medios de comunicación.

Andere agregó que “tengo un hombre que me adora, que me respeta, que es un gran padre, que es un gran ser humano”.

“Es un hombre con un humor negro y un sentido del humor distinto. De ahí a que haya una agresión, en absoluto. Además yo soy la primera que no permitiría eso en ningún lado, ni en casa, ni en el trabajo, ni en ningún lado”, concluyó.

Derechos de autor TLMD NATN - Al Rojo Vivo
Contáctanos