Caso Hernández: Someten propuesta de fianza

Los abogados del cantante de 38 años sometieron una propuesta de fianza, previo a la audiencia, por $200,000, que son $100,000 más de lo que usualmente se pide en el condado.

En la foto tomada en la cárcel de Angelina (Texas), el martes, Larry Hernández lucía descuidado, una muestra de la travesía que el cantante ha experimentado al ser recluido en diferentes prisiones durante su traslado a Newberry (Carolina del Sur).

En la noche del miércoles, diferentes unidades llegaban al centro de detención a dejar reos. Pero Hernández nunca llegó.

“Al rojo vivo” supo que los abogados del cantante de 38 años sometieron una propuesta de fianza, previo a la audiencia, por $200,000, que son $100,000 más de lo que usualmente se pide en el condado, de acuerdo con el abogado Hernández.

“Están dándole al juez una muestra del poderío económico que él tiene. Él (Larry) es una persona que tiene mucho que perder”, dijo el abogado, quien piensa que la defensa del artista quiere expresarle al juez un mensaje de que “él va a ser responsable porque si pierde todo su trabajo, no va a poder mantener a su familia, entonces él va a estar cumpliendo con todos los requisitos”.

Pero la justicia de Newberry no baja la guardia. Fuentes confiables informaron que se contactó al fiscal del estado de Carolina del Sur, para que apoye al fiscal de distrito, durante el caso contra Hernández.

Contáctanos