Salinas se disculpa tras broma sobre enfermedad de Thalía

La actriz Carmen Salinas lo pensó dos veces y pidió disculpas a Thalía, después de hacer un chiste respecto a una posible reaparición de la enfermedad de Lyme que padece la cantante y actriz.

Al referirse al padecimiento de la menor de las hermanas Sodi, Salinas había dicho “¡Pues que bañe a los perros!”.

Luego le explicaron que la enfermedad se transmite a través de garrapatas infectadas por ratas o venados, a lo que ella añadió “¿A poco tiene venados en su casa?”, para luego ir más allá y aconsejarle fumigar.

Posteriormente, Thalía lamentó sus expresiones por lo que Salinas, diputada y consejera nacional del PRI, se disculpó en redes sociales.

https://twitter.com/CarmenSalinasLo/status/719731896276504577

“Al escuchar este tipo de comentarios tan a la ligera, se me vienen a la mente las miles de personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad. También se me vienen a la mente las miles de madres desesperadas que tienen a sus pequeños hijos postrados en una cama sin poder moverse, llenos de dolores y síntomas, los cuales en la mayoría de los casos no son diagnosticados a tiempo, dejando a los pacientes en sillas de ruedas y en ocasiones con pérdida del habla y de la memoria”, había dicho Thalía en su Facebook junto al video a continuación.

Contáctanos