Carmen Jara acusa a su esposo de abusos

También lamenta lo que el supuesto abuso habría provocado en su hija, Miranda.

Tras apenas tres años de matrimonio, la cantante Carmen Jara presentó el martes una demanda de divorcio contra Jorge Rosales, y alega que fue víctima de abuso físico y emocional por parte de quien también fuera su manejador.

En entrevista con “Al rojo vivo”, la artista aseguró que los malos tratos comenzaron “después de un año de tener una relación de noviazgo”, pero que de todos modos decidió casarse con Rosales.

“Me siento sumamente consternada por todo lo que he vivido, por todo lo que he tenido que pasar, porque todo lo que se vivió a través de todos estos años fue una relación muy buena y muy mala”, señaló.

“Es una persona bipolar, es una persona que tiene doble personalidad, una persona con la que no se puede negociar, con la que estuve recibiendo mucho abuso psicológico, mucho abuso físico y por supuesto me amenazaba, que yo no podía estar con nadie, que yo no lo podía dejar, que por supuesto teníamos que estar para siempre juntos”, narró entrevistada por Jessica Carrillo.

“Cuando llegó el momento de la boda, de casarnos, fue porque yo lo veía que él estaba batallando mucho”, dijo la autodenominada “Nueva Reina del Jaripeo”. Y es que, según Jara, el hombre había perdido su visa de turista y ella necesitaba que él tuviera sus papeles en orden, pues “teníamos muchos años conviviendo y trabajando juntos también”.

Carmen, quien dice que perdió “totalmente” su autoestima, narró las que, dice, fueron las peores experiencias al lado de su esposo: “En repetidas ocasiones me golpeó, en repetidas ocasiones me puso contra la pared, me pegaba en la cabeza, me amenazaba”.

Según la cantante, en el 2013, el hombre intentó forzarla a mantener relaciones sexuales, y al ella no acceder, amenazó con cortarse los testículos con un cuchillo.

Jara también lamenta lo que el supuesto abuso habría provocado en su hija, Miranda. “Mi hija vio muchas cosas, vio muchos pleitos, vio portazos, vio cuando me aventaba, vio cuando me encerraba en el cuarto y se ponía a gritarme”, aseguró.

“El abuso psicológico que logró también con Miranda fue muy fuerte”, indicó.

Telemundo Local intentó comunicarse con Rosales para obtener su versión, pero no se consiguió respuesta.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos