Alfredo Olivas: “Mi nombre está manchado de rojo”

El cantante de música regional mexicana, Alfredo Olivas, lamenta que su nombre esté “manchado de rojo” tras el atentado que sufrió en 2015, y más recientemente, por el asesinato de un tío que ha sido vinculado con el narcotráfico.

El artista, que promociona el sencillo “El problema”, no había presentado nuevo disco desde que sufrió un atentado en el escenario en Chihuahua, México, en febrero de 2015.

“El nombre de Alfredo Olivas ya está manchado de rojo. Ese rojo no se lo vas a quitar. Y esa es la parte que a mí no me gusta”, relató en entrevista con “Al rojo vivo”.

El cantante dijo que “es triste que (mi nombre) venda por estas circunstancias, por estas notas, cuando yo quiero dejar este legado (el musical)”.

Para Alfredo Olivas, de 24 años, no ha sido fácil que su nombre se vea teñido de rojo, no solo por los seis impactos de bala que dejaron huellas imborrables en su cuerpo, sino por el reciente asesinato de su tío, presuntamente vinculado con un grupo de criminales.

“Imagínate que tú pierdas a alguien querido y te lleguen las cámaras, las llamadas de gente que ni te busca”, sentenció.

Derechos de autor TLMD NATN - Al Rojo Vivo
Contáctanos