Britney Spears cancela presentación de nueva residencia en Las Vegas

La cantante iba a iniciar sus conciertos en The Park desde el 13 de febrero.

Britney Spears anunció a través de su cuenta de Instagram que su segunda residencia que iba a tener en Las Vegas a partir del 2019 y que era conocida como “Domination”, fue detenida debido a problemas personales que provocaron la decisión.

La cantante dijo en la publicación “No sé dónde empezar con esto, porque esto es muy duro para mí. No voy a presentar mi show Domination. He estado esperando por este show y verlos a todos en este año, y hacer esto me rompe el corazón”, dijo.

“Sin embargo es importante poner a la familia primero”, agregó. La razón para la cancelación de su segunda residencia fue la salud de su padre, quien fue hospitalizado y casi murió hace un par de meses según la cantante, además de revelar que su padre tenía un camino largo frente a él.

El show “Domination” estaba pactado para iniciar en el Park Theater a partir del 13 de febrero, una segunda residencia que se da tras la presentación de “A Piece of Me” en el hotel y casino Planet Hollywod y que terminó a principios del 2018.

La cantante además dijo que para más información sobre el reembolso de dinero para las personas que ya habían comprado boletos, pueden ingresar a su página de internet.

MGM Resorts, compañía a cargo del lugar en donde se iba a presentar la princesa del pop, reveló su apoyo a la cantante y que su lugar es con su familia, mientras que no revelaron un plan o más detalles sobre la suspensión del show.

Contáctanos