“Black Panther” rompe la barrera de los $1,000 millones

La película sobre el superhéroe T'Challa sigue quebrando récords en EEUU y el mundo.

“Black Panther” sigue al mando de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, incluso con el estreno de “A Wrinkle in Time” de Walt Disney Studios.

La cinta del superhéroe T’Challa se mantuvo en el primer lugar con una recaudación de $41.1 millones dólares, de acuerdo con estimados del estudio dados a conocer el domingo.

El fenómeno de Marvel y Disney superó la marca de los $1,000 millones a nivel internacional este fin de semana y se convirtió en la 7ma cinta doméstica más taquillera con $562 millones.

Con la cartelera dominada por “Black Panther”, Disney compitió consigo mismo por el estreno de la adaptación de la historia de Ava DuVernay, “A Wrinkle in Time”, la cual recaudó $33.3 millones en su primer fin de semana en 3.980 cines y se colocó en el segundo puesto.

La nueva cinta de terror “The Strangers: Prey At Night” con la actriz Christina Hendricks como protagonista, ocupó el tercer sitio con $10.5 millones.

El thriller encabezado por la actriz Jennifer Lawrence “Red Sparrow” cayó al cuarto sitio con $8.2 millones y la comedia “Game Night” se colocó en el quinto con $7.9 millones en su tercer fin de semana en cartelera.

Casi ninguno de los estrenos, que también incluyeron el thriller “The Hurricane Heist” y “Gringo” recibieron buenas críticas durante el fin de semana, salvo por la cinta “Thoroughbreds” que recaudó $1.2 millones en 549 cines y la película de Armando Iannucci “The Death of Stalin”, que se exhibió en cuatro salas y reunió $181,000.

Contáctanos