Belinda redobla su apuesta por la música urbana

La cantante mexicana se encuentra preparando su nuevo material discográfico.

Tras la experiencia de grabar a dúo con figuras como Pitbull, J Balvin, Vein y Juan Magán, Belinda continúa apostándole a la música urbana latina en su nueva producción discográfica.

La cantante mexicana dijo el viernes que sus nuevas canciones siguen una línea electrónica bailable, y adelantó que una vez más trabajará junto con el DJ español Magán, cuya relación profesional comenzó en 2012 con el tema "Te voy a esperar" y continuó en 2014 con "Si no te quisiera", en la que también participó el dominicano Lápiz Conciente.

[[372109522, ]]

"Me encanta la música urbana, desde que empecé con Pitbull (en 2010) y que aquí, en México, esos ritmos no eran nada populares", dijo Belinda en una conferencia de prensa en la que ofreció detalles sobre "The Kastle Ghost Concept", el espectáculo musical que estrenará el 25 de junio en el Pepsi Center de la capital mexicana.

"La parte más urbana es lo que más estoy explorando, en cuanto a la música, y planeo seguir en este mundo urbano y seguir haciendo baladas de amor, que también es lo que más me gusta componer y cantar", añadió la intérprete de 26 años, según la cual este mismo año sus nuevas canciones saldrían a la luz.

Belinda cumple 29: de niña actriz a sexy estrella del pop

Steve Aoki también figura como uno de los posibles invitados en la nueva producción discográfica de la estrella juvenil, quien sin dar muchos detalles aseguró que ella y el productor y DJ estadounidense se mantienen en constante comunicación.

"Habrán muchas sorpresas. Ya estoy en el estudio, pero el diseño de las canciones me ha tomado mucho tiempo", comentó. "Sí he estado en contacto con Steve Aoki, así que a ver si hay alguna sorpresa por ahí".

Maribel Guardia cumple años ¡y no se notan!

Mientras trabaja en las nuevas composiciones, Belinda también ha disfrutado de su faceta como actriz. Recientemente participó en la adaptación cinematográfica de la exitosa serie de la década de 1990 "Baywatch", protagonizada por Zac Efron y Dwayne Johnson "The Rock" y dirigida por Seth Gordon.

"Fue una participación especial, fue algo que no me esperé porque estaba muy concentrada en la música y me llegó esta sorpresa", contó la intérprete de "Egoísta" sobre su pequeño papel en la cinta, cuyo estreno está previsto para el 2017. "A lo mejor el día de mañana me animo a hacer más cine, pero por el momento mi carrera como cantante es una prioridad".

Se exhiben con transparencias en honor a Maribel Guardia

Y echando abajo todo rumor de una posible relación amorosa con Efron, añadió: "Mi relación con Zac es una relación laboral. Nos mantenemos en contacto todos (los actores y el director) y no, no hay romance".

En el mismo terreno del cine, Belinda dijo que será la encargada de prestar su voz a la versión latinoamericana de "Trolls", el nuevo filme de Dreamworks, que contará con la participación del cantante Justin Timberlake en la parte musical.

La película será dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn, de la saga Shrek, y retoma la historia de los singulares personajes de cabello colorido, creados en la década de 1950.

"El doblaje me encanta, siempre ha sido una de las cosas que más me gusta hacer. Cuando trabajas mucho para conseguir tus sueños, la vida te da sorpresas maravillosas", dijo.

Belinda adelantó que para su espectáculo "The Kastle Ghost Koncept" hará una recapitulación por sus casi 14 años de carrera musical y sus más grandes éxitos, incluido el tema "Sapito" por el cual recibió su primera nominación al Latin Grammy como mejor álbum infantil en 2002.

"El Sapito es parte de mi vida, así que habrá una sorpresa muy linda para mi concierto del Pepsi Center", apuntó la protagonista de la telenovela "Cómplices al rescate".

La estrella de la música pop anunció que el grupo Cañaveral, Lápiz Conciente, Motel y Sky Blue, de LMFO, fungirán como invitados para su velada del 25 de junio, para la cual ha preparado un ambicioso espectáculo que contará con 63 artistas en escena, entre músicos y bailarines. Belinda encarnará a una princesa que lucha por mantener vivo al Planeta Gaia, cuyos habitantes llevan una vida exuberante.

Contáctanos