Premios Billboard

Premios Billboard

Artistas se confiesan en “Detrás de la fama”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    "Camino a la fama" por Telemundo

    Estos cuatro artistas revelan detalles poco conocidos de su vida. (Publicado lunes 20 de abril de 2015)

    Como preámbulo a los Premios Billboard de la Música Latina, Telemundo presenta el especial “Detrás de la fama” este sábado 25 de abril (8pm/7c).

    Los cantantes J Balvin, Pedro Fernández, Luis Coronel y Natalia Jiménez conversan con Rashel Díaz y cuentan cosas que pocos saben.

    Entre otros detalles, el cantante de música urbana J Balvin revela que sufrió depresión. La estrella de la música regional mexicana Luis Coronel habla de duros momentos de pobreza, encarcelamiento y deportación. 

    La cantante española Natalia Jiménez revela que cuando pequeña fue víctima de “bullying”. Mientras que el cantante mexicano Pedro Fernández aclara por qué decidió salir de la telenovela que protagonizaba en México.

    En “Detrás de la fama”, estas estrellas de la música latina dejan ver su lado humano, las experiencias difíciles que tuvieron que enfrentar así como sus sueños.

     

    El especial se transmite para calentar motores hacía los Premios Billboard, que se transmitirán por Telemundo el jueves 30 de abril a las 7pm/6c haciendo reconocimiento a lo mejor de la música latina.