Arrestan a sospechoso de amenazar a la cantante Lana Del Rey

El detenido utilizó su cuenta en Facebook para dedicar varios mensajes a la cantante.

Un hombre de Florida que amenazó en internet con secuestrar a la cantante estadounidense Lana Del Rey fue detenido por la Policía de Orlando, en el centro de Florida, en posesión de un cuchillo, informaron este domingo medios locales.

Michael Hunt, de 43 años, fue arrestado la noche del viernes en las inmediaciones del Amway Center, en Orlando, donde la compositora ofreció un recital, y se le encontró en su poder un cuchillo y una entrada para el concierto, según informó en un comunicado la Policía de esta ciudad.

Tras recibir una alerta, los efectivos consideraron que el detenido constituía una "amenaza creíble" y fueron en su búsqueda antes de que pudiera acercarse a la intérprete durante el concierto, señaló el Departamento de Policía de Orlando el sábado en su cuenta de Twitter.

El detenido utilizó su cuenta en Facebook para dedicar varios mensajes a la cantante, en los que profesaba su amor y su intención de estar con ella, tal como reporta el medio local Orlando Sentinel.

"Quiero ver a mi reina el viernes y desde ese día en adelante nuestras decisiones serán una sola", escribió Hunt en la red social el pasado 30 de enero.

Un día después, publicó un video de 17 minutos en el que, en medio de diversos tópicos y teorías sobre conspiraciones, reiteró su intención de estar con la cantante y acabar la gira con ella.

De acuerdo al parte policial, Hunt se halla arrestado sin derecho a fianza con cargos por acoso agravado e intento de secuestro con un arma.

Según el medio, el detenido había sido encarcelado previamente en cinco ocasiones, por robo y robo de vehículos con arma de fuego, entre otros cargos.

Contáctanos