Amiga acusa a Carmen Jara de “robamaridos”

La mujer afirma que la artista y Jorge Rosales sí tenían problemas matrimoniales, aunque nunca vio que él le pegara.

Tras anunciar recientemente que se divorciaría de Jorge Rosales por presunta violencia doméstica, ahora la cantante Carmen Jara es acusada de robamaridos.

Aunque Ana Anicama, conocida como “La Tabonga”, confirma que Jara y Rosales sí tenían problemas matrimoniales y que el hombre “es un poquito abusador”, también dice que la cantante “no es ninguna perita en dulce”.

Ella afirma que, tras vivir problemas económicos, Carmen Jara se mudó a casa del cantante Martín Ayala y la familia de éste, en Los Ángeles, California.

“Después de estar con un permiso de la esposa de Martín, se fue quedando una semana, un mes, dos meses, tres meses, hasta que la señora (Jara) se quedó con el famoso Martín, y ella corrió a la señora (la esposa), botaron a la señora de la casa, que es Lupita Magaña. Y ahora está viviendo Carmen Jara en la casa de Lupita Magaña, la señora está tirada en la calle, fue dos veces al hospital de la ansiedad del problema que ella tenía”, explicó.

“Además de eso, no lo hizo una vez. Lo hizo con Jorge Rosales también. Jorge era casado”, sentenció.

Acerca de los supuestos abusos de Rosales en contra de Jara, Anicama dijo que el hombre “es un poquito abusador”. “Tiene como doble personalidad, está bien ahorita contigo, y a los cinco o 10 minutos, se pone medio agresivo”, expresó “La Tabonga”, corroborando la versión de la autodenominada “Nueva Reina del Jaripeo”.

“Sinceramente yo nunca vi que la golpeara a ella, pero sí sabía que tenían problemas”, indicó.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos