Amanda Miguel y su hija saldrán en gira para el público gay

La cantautora argentina Amanda Miguel se unirá a su hija, Ana Victoria, para realizar una gira de espectáculos para la comunidad gay en Estados Unidos.

“Mi buen corazón” es el nombre de este tour íntimo que arrancará el 17 de noviembre en Oakland, California, para continuar al día siguiente en Denver, Colorado. Más fechas serán anunciadas próximamente.

Según se indicó en un comunicado de prensa, “Amanda Miguel ha decidido agradecer el amor, cariño y apoyo que la comunidad LGBT le ha brindado, con una gira de shows en donde podrá compartir sus éxitos junto a ese público cautivo que la ha aclamado a través de los años”.

Mientras, según se informó, Ana Victoria, hija de Amanda Miguel y su esposo, Diego Verdaguer, “ha estado relacionada con el público LGBT desde que nació, y actualmente conforma una gran parte de sus seguidores”.

La joven cantante lanzó este año el video para su sencillo “La reina”, en el que aparecen diferentes travestis imitado a cantantes consentidas de la comunidad gay, como Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Yuri, y su propia madre, Amanda Miguel.

Para obtener boletos, oprime aquí.

Contáctanos