Alicia Machado deja México por peligro en su casa

La venezolana envió una carta abierta a los medios de comunicación.

La actriz y ex Miss Universo, Alicia Machado, informó que debido a unos deslaves ocurridos en la comunidad donde mantiene su residencia en la capital mexicana, tuvo que abandonar el país, por no tener dónde alojarse.

La venezolana envió una carta abierta a los medios de comunicación, que queda reproducida a continuación: 

"A raíz de los desafortunados hechos acontecidos recientemente en Residencial Vista del Campo en Santa Fe en donde tenemos establecido mi hija y yo nuestro hogar, aunado a la preocupación de mis compañeros de trabajo, medios de comunicación y público en general, me dirijo a ustedes por medio del presente comunicado:

Las autoridades de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal, en estrictas indicaciones nos desalojaron a mí y a mi pequeña hija del inmueble que está dentro del complejo residencial donde durante los últimos ocho años estaba establecido nuestro hogar, y como ustedes saben está muy afectado por los deslaves ocurridos, lo que ha cambiado y desorganizado nuestras vidas y afectado nuestro patrimonio e incluso poniendo en inestabilidad la educación de mi hija, es por eso, que al no tener donde vivir por el momento, tuve que salir del país.

Agradezco mucho la preocupación y la solidaridad de mis compañeros de trabajo, medios de comunicación y público en general que a través de las redes sociales y en la calle me expresan su cariño lo que sin duda es algo invaluable.

Me siento además, muy preocupada e incómoda al tener que cancelar eventos y presentaciones adquiridas con anterioridad ya que la situación no está en mis manos y el bienestar y la seguridad de nosotras es primero.

Por lo que me reservo mis derechos para hacerlos valer en la vía y términos que considere conducentes y que estos lamentables hechos no queden en la impunidad.

Asimismo, confío en que las autoridades mexicanas lleguen al fondo de esta penosa situación que nos toca vivir sin ninguna responsabilidad y se solucione lo más pronto posible".

En su participación el miércoles en el programa "Suelta la sopa", Machado dejó claro que piensa tomar acción legal.

Contáctanos