Alicia Machado se disculpa con Gloria Trevi tras polémica en Twitter

Hace un par de días Alicia Machado criticó fuertemente a Gloria Trevi luego de que la cantante le expresara su apoyo a Kate del Castillo por el escándalo relacionado a su reunión con "El Chapo" Guzmán.

En un comentario en Twitter, Machado tachó a la cantante de violadora de niñas y, aunque poco después borró este mensaje y envió una disculpa, los comentarios ofensivos por parte de los fanáticos de Gloria no se hicieron esperar y tampoco la respuesta de la cantante, quien aseguró que la tiene sin cuidado el hecho de que la critiquen.

En su tuit el 15 de enero, la ex miss venezolana escribió, “Si no bueno! Entre ser violadora de niñas y ex presidiaria Y/o amiga del chapo hay una gran diferencia! Que solidaria!”

Alicia decidió emitir un comunicado en el que reconoce el error que cometió y reiteró que busca el perdón de Gloria.

"En referencia al comentario que realicé hacia una entrevista concedida por la señora Gloria Trevi; es importante, primero que nada, seguir fiel a mis principios y a mi manera de ser y así reconocerles que expresar mi forma de pensar impulsivamente en referencia a ese asunto públicamente estuvo fuera de lugar y fue un error de mi parte, no sólo por respeto a mi otra compañera si no porque no es un tema que a mí me involucre o sea de mi incumbencia, ni de mi conocimiento, por lo mismo no debí de expresar nada al respecto”, expresó en el comunicado.

“Lo lamento profunda y sinceramente. Es mi deber y mi sentir reconocer frente a ustedes cuando uno está mal y reitero mis sinceras disculpas a Gloria Trevi y a su familia", añadió en el escrito.

La venezolana culminó asegurando que además de las repercusiones que su comentario pudo tener en Gloria y en su familia, ella también fue perjudicada, ya que desde ese instante no ha parado de recibir críticas y amenazas, pero indicó que quiere finiquitar este penoso asunto de la mejor manera posible.
 

Contáctanos