Alicia Machado revela sus trastornos y adicciones

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alicia Machado revela sus trastornos y adicciones

    “Todo eso me trajo mucha rebeldía”, admitió. (Publicado jueves 5 de abril de 2018)

    La venezolana Alicia Machado reveló que a raíz del trato que recibió por parte de Donald Trump, quien la expuso públicamente por supuestamente haber estado sobrepeso durante su reinado como Miss Universo, sufrió adicciones y trastornos psiquiátricos.

    “La apreciación de ti mismo, los trastornos de identidad, el ‘bullying’ y todos estos fenómenos psiquiátricos de los que ahora somos víctimas y estamos expuestos, yo los viví, yo los sufrí y los sobrellevé”, reveló en entrevista con “Suelta la sopa”.

    Luego de que Alicia ganara el Miss Universo en 1996, el hoy presidente de los Estados Unidos, quien era dueño de esa organización, la mostró ante los medios de comunicación internacionales en un gimnasio por considerarla gorda.

    “Yo estuve casi seis años sumergida en enfermedades complejas de bulimina, anorexia, desórdenes alimenticios, trastornos de identidad, todo eso producto de mucho ‘bullying’. Y todo eso me trajo mucha rebeldía”, reconoció.

    Machado, además, asegura que llegó a ser víctima de adicciones.

    “Llegué a épocas difíciles, tuve problemas de adicciones, particularmente pastillas para adelgazar, que están mezcladas con las anfetaminas. Nunca he tenido problemas de otro tipo, digamos, de adicciones de entretenimiento”, aclaró.

    “Gracias a Dios siempre los vicios estuvieron muy lejos de mí”, dijo.

    “La combinación entre fama, dinero, inmadurez y ‘bullying’ es una bomba atómica para cualquier persona”, sentenció.