Adamari Lopez responde a críticas por foto en traje de baño

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    "Valgo mucho como mujer", dijo la boricua. (Published martes 6 de junio de 2017)

    Adamari López celebró su cumpleaños recientemente en la Riviera Maya y compartió imágenes en traje de baño junto a su pareja Toni Costa, fotos que le hicieron blanco de críticas sobre su peso actual hechas por varios usuarios de redes sociales. 

    Al ser consultada al respecto, la boricua dijo de forma muy serena que a ella no le molesta nada: "yo estoy tranquila y no voy a dejar de mostrarme como soy, porque yo estoy feliz conmigo misma", enfatizó.

    "¿Que sí quiero rebajar? Sí me gustaría estar más delgada por supuesto, pero no es algo que me acompleje ni que me saque de mis casillas", dijo la conductora de Un Nuevo Día en lo que refiere a la posibilidad de bajar de peso, que si bien le interesa no le quita el sueño. 

    De igual forma reiteró la certeza que alberga sobre sobre su valor y la autoaceptación con la que se aborda: "yo creo que valgo mucho como mujer, que nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o estoy flaca y yo sigo muy tranquila y muy contenta haciendo las cosas que me gustan y mostrándome tal cual soy porque soy feliz conmigo misma". 

    Adamari López: su vida en imágenesAdamari López: su vida en imágenes