<![CDATA[Telemundo 51 - Destacados]]>Copyright 2017https://www.telemundo51.com/entretenimiento/destacados http://media.nbcnewyork.com/designimages/T_MIAMI.png Telemundo 51 https://www.telemundo51.comen-usTue, 21 Nov 2017 03:07:02 -0500Tue, 21 Nov 2017 03:07:02 -0500NBC Owned Television Stations <![CDATA[Castigan a periodista por supuesta conducta sexual impropia]]> Mon, 20 Nov 2017 19:35:16 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/tlmd-CBS+s-Charlie+Rose-GettyImages-451902980.jpg

PBS informó este lunes la cancelación inmediata de la distribución del programa de entrevistas de Charlie Rose y CBS News suspendió al presentador después del reporte por parte del The Washington Post de que ocho mujeres lo acusaron de múltiples insinuaciones sexuales no deseadas y de comportamiento inapropiado.

Las mujeres, tres de las cuales aceptaron a ser nombradas en el extenso reportaje del diario, acusaron a Rose de toqueteos, caminar desnudo frente a ellas y de relatarles un sueño erótico.

Rose dijo al Post que estaba “sumamente avergonzado” y se disculpó por su comportamiento.

El show de Rose en PBS es de entrevistas a fondo con presentadores de noticias. El periodista de 75 años de edad es uno de tres presentadores en “CBS This Morning” y también contibuye en “60 Minutes”.



Photo Credit: Getty Images]]>
<![CDATA[Gobierno demandará contra fusión de AT&T y Time Warner]]> Mon, 20 Nov 2017 18:52:42 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/logo-ATT.jpg

WASHINGTON - El Departamento de Justicia de Estados Unidos interpondrá el lunes una demanda para impedir la fusión entre AT&T y el grupo Time Warner, informaron medios locales.

El diario Político y el canal CNN, entre otros medios, aseguraron que el Departamento de Justicia tiene previsto interponer una demanda, algo que dejaría la fusión en manos de un juez.

Recientemente, diferentes medios publicaron que el Departamento de Justicia había puesto como condición para aprobar la fusión que se vendiera el canal de cable CNN, una de las joyas del grupo Time Warner, o el canal por satélite DirecTV, propiedad de AT&T.

AT&T anunció el año pasado que había alcanzado un acuerdo para comprar por 85,400 millones de dólares el grupo Time Warner, que incluye las cadenas CNN y TNT y canales de entretenimiento como HBO, además de los estudios Warner Bros.

La operación, que debe ser aprobada por las autoridades estadounidenses, crearía un gigante en el sector de las telecomunicaciones y los medios.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene una agria batalla con CNN, a la que acostumbra a descalificar con el apelativo de "noticias falsas", y durante la pasada campaña electoral llegó a decir que se opondría a la fusión.



Photo Credit: EFE]]>
<![CDATA[Fonsi ya rompe récords con su tema con Demi Lovato]]> Mon, 20 Nov 2017 18:02:56 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/luis-fonsi-demi-lovato.jpg

MIAMI - El video de la nueva canción de Luis Fonsi junto a Demi Lovato, "Échame la culpa", se convirtió en el más visto de YouTube con más de 40 millones de visitas este fin de semana, informó el lunes su discográfica, Universal Music.

Además, el nuevo éxito del cantante puertorriqueño rompió el récord de la plataforma Vevo Latin de YouTube, con el mayor número de visualizaciones en 24 horas.

"Échame la culpa", la canción "de ruptura más divertida", en palabras de su intérprete, cosechó un rápido éxito en sus primeras horas de vida y se convirtió en el video con mayor número de visitas de Vevo Latin, con más de 17 millones en su primer día, el pasado viernes.

Este tema se publicó apenas unas horas después de que Fonsi ganara el jueves cuatro Grammy Latinos: mejor canción, mejor grabación, mejor video musical versión corta y mejor fusión/interpretación urbana del año.

Para "Échame la culpa", el cantante volvió a contar con el equipo creativo del video de "Despacito", el director puertorriqueño Carlos Pérez y su empresa Elastic People, que decidieron llevarse a Fonsi y Demi Lovato a Brooklyn, en Nueva York, donde apostaron de nuevo por los colores cálidos y escenas de baile.

Junto al alcance en YouTube, "Échame la culpa" ocupa la decimoquinta posición de la lista global de la plataforma de música online Spotify.

Junto a los Grammy cosechados el jueves pasado, el artista boricua recibió este domingo dos galardones American Music Awards por "Despacito", cuyo video continúa siendo el más visto de la historia de YouTube.

El cantante debutó este domingo en Moscú, en un concierto que forma parte de su gira "Love and Dance Tour" por Europa y Asia.



Photo Credit: LuisFonsiVEVO
This story uses functionality that may not work in our app. Click here to open the story in your web browser.]]>
<![CDATA[American Music Awards: otro premio para Fonsi y “Despacito”]]> Mon, 20 Nov 2017 14:23:31 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/fonsi-daddy-amas-premios.jpg

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de “Despacito” con Daddy Yankee y Justin Bieber, y se lo dedicó a su “hermosa isla, Puerto Rico”. El megaéxito también se impuso como canción favorita de pop-rock.

El astro boricua no asistió a la ceremonia de los AMAs el domingo, pero agradeció el reconocimiento en un mensaje previamente grabado. Shakira, quien tampoco estuvo presente, fue elegida artista latina favorita.

Los American Music Awards del 2017 estuvieron marcados por mensajes positivos de unidad y orgullo estadounidense en un año dominado por los desastres naturales, la violencia y las divisiones políticas.

Kelly Clarkson y Pink inauguraron el espectáculo de tres horas con una actuación en honor a los afectados por los acontecimientos trágicos del año, desde huracanes hasta crímenes de odio. Agentes de servicios de emergencias acompañaron al escenario a Jamie Foxx, quien dio un sentido discurso antes que las cantantes interpretaran “Everybody Hurts” de R.E.M.

“El 2017 fue un año que puso a prueba nuestra fe. En esos momentos de crisis, emergieron héroes”, expresó. “Al acercarse este año a su fin, esperamos el 2018 con esperanza. ... Juntos podemos unirnos como pueblo y nación”.

La actriz de “Black-ish” Tracee Ellis Ross dijo que la gala _ que se realizó tras múltiples denuncias de acoso o abuso sexual contra hombres poderosos en n Hollywood, los medios, los negocios y la política _ honraría a las mujeres que “somos dueñas de nuestras experiencias, nuestros cuerpos y nuestras vidas”.

“Este es el país que yo conozco, que es de mujeres poderosas, hablando de nuestras mujeres, hablando de empoderar a nuestra juventud LGBTQ”, dijo Dan Reynolds, de la banda Imagine Dragons, que ganó el premio al dúo o grupo favorito de pop/rock. “Que sigamos progresando como una nación de amor e igualdad. Sin divisiones. Ha habido demasiado de eso este último año”.

Demi Lovato, antes de su actuación, dijo: “Hay tanto odio en este mundo. Tenemos que levantarnos y nunca disculparnos por quienes somos”. Y mientras Lady Gaga interpretaba “The Cure”, una canción sobre sanar, le dijo al público: “¿Quién va a estar ahí? Nosotros tenemos que estar ahí los unos para los otros, Estados Unidos. ¡Manos arriba!”.

Gaga cantó desde su concierto en Washington. Más tarde, aceptó entre lágrimas el premio a la artista favorita de pop/rock.

“Si se sienten diferentes, ... ni se les ocurra renunciar a quienes son”, manifestó.

Bruno Mars tampoco asistió a la ceremonia en el Teatro Microsoft en Los Angeles. Mars, quien se encuentra de gira por Suramérica, obtuvo siete galardones, incluyendo el de artista del año.

“Desearía poder estar celebrando ahí con ustedes”, dijo Mars en un video.

La emblemática Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria, y recibió emotivos mensajes en video de Barack y Michelle Obama, y de Taylor Swift.

La cantante de 73 años lució alegre y energética mientras interpretaba clásicos de su carrera como “I’m Coming Out” y “Ain’t No Mountain High Enough”, entre otros, con su característico peinado grande. Jamie Foxx, Berry Gordy, Smokey Robinson y otros bailaron y cantaron desde sus asientos, y algunos nietos de Ross lo hicieron en el escenario hacia el final de su actuación.

Pink también impresionó con un nuevo número acrobático que la vio colgada en lo alto a un costado de un rascacielos, acompañada por un grupo de bailarines aéreos. El grupo de K-pop BTS, que tiene una gran fanaticada en las redes sociales, recibió uno de los más fuertes aplausos tras interpretar su canción “DNA”.

Otro momento destacado se produjo cuando Linkin Park, cuyo cantante principal Chester Bennington se suicidó el pasado verano, ganó el premio al artista favorito de rock alternativo.

“Queremos dedicarle este premio a él, a su memoria, a su talento, a su sentido del humor, a su alegría”, dijo el miembro de la banda Mike Shinoda en el escenario. “Quiero que se tomen un momento para apreciar lo que tienen y enorgullecer a Chester”.

Selena Gómez, quien se sometió a un trasplante de riñón este año debido a su lucha con el lupus, cantó “Wolves” recostada en el suelo con una dormilona blanca corta. Tenía pintadas marcas rojas, como de magulladuras y sangre, en las rodillas, las manos y la frente.

Christina Aguilera estuvo algo débil cuando canto un popurrí de canciones de Whitney Houston en honor al 25to aniversario de la película de Houston “The Bodyguard” (“El guardaespaldas”). La banda Portugal. The Man, que interpretó su éxito “Feel It Still”, abrió su acto con las palabras: “No hay computadoras aquí arriba, solo instrumentos en vivo”. Y el rapero Macklemore le dio a su abuela de 100 años un saludo de cumpleaños al final de su actuación.

Al igual que Mars, Keith Urban ganó múltiples premios, incluyendo artista country, álbum country y canción country favoritos.

Shawn Mendes se impuso como artista favorito, adulto contemporáneo, superando a Mars y Ed Sheeran.

“Ed y Bruno son básicamente las dos razones por las que comencé a cantar”, dijo.

El exintegrante de One Direction Niall Horan se alzó con el título de artista nuevo del año y the Chainsmokers fueron nombrados artista favorito de música dance electrónica. DJ Khaled se llevó el premio a la canción favorita de rap/hip-hop por “I’m the One”, su No. 1 con Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne.



Photo Credit: Getty Images]]>
<![CDATA[Las 10 películas más taquilleras este fin de semana]]> Mon, 20 Nov 2017 14:24:01 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/tlmd-bad-moms-shutterstock_745778956.jpg

La cinta “Justice League” puede ser la película número 1 en Estados Unidos y Canadá, pero también parece encaminarse a ser el filme de estreno con la taquilla más baja del llamado Universo Extendido de DC Comics. Según los cálculos de los estudios difundidos el domingo, la mezcla enorme y costosa de superhéroes generará 96 millones de dólares en las 4,051 salas en las que debutó.

Solo en la era moderna de las películas de superhéroes podría considerarse que este fin de semana de estreno haya sido algo menos que impresionante, pero esa es justamente la situación en la que están metidos los estudios Warner Bros. y la “Liga de la Justicia” de DC Comics.

La cinta quedó muy por debajo de las expectativas, que esperaban una recaudación de estreno de 110 millones de dólares en los cines norteamericanos.

Si los cálculos de los estudios se mantienen, el filme también tendrá la dudosa distinción de ser la película de apertura más baja del DC Extended Universe.

“Justice League” se estrenó luego de la muy bien recibida “Mujer Maravilla”, la primera película de DC Extended Universe que se coloca bien tanto entre la crítica como en el público. Reúne a Batman (Ben Affleck) y a la Mujer Maravilla (Gal Gadot) para que luchen contra una nueva amenaza que se cierne sobre la Tierra. La cinta presenta nuevos personajes como Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher).

“Justice League” no impresionó a los críticos, pero tampoco lo hizo “Batman vs. Superman” ni “Suicide Squad”, que aun así lograron recaudar 133,7 millones de dólares.

A continuación, las cifras calculadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según la firma comScore. Las cifras domesticas finales serán publicadas el lunes:

1.“Justice League”, 96 millones de dólares.

2.“Wonder”, 27,1 millones.

3.“Thor: Ragnarok”, 21,8 millones.

4.“Daddy’s Home 2”, 14,8 millones.

5.“Murder on the Orient Express”, 13,8 millones.

6.“The Star”, 10 millones.

7.“A Bad Moms Christmas”, 6,9 millones.

8.“Lady Bird,′ 2,5 millones.

9.“Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, 1,1 millones.

10.“Jigsaw”, 1,1 millones.



Photo Credit: Shutterstock]]>
<![CDATA[Luis Fonsi reanuda su gira por Europa con nuevo single]]> Sun, 19 Nov 2017 11:14:13 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/fonsi-reanuda-gira.jpg

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi reanuda el domingo en Moscú su gira mundial "Love & Dance World Tour" después del intermedio para recibir cuatro Grammy Latinos por "Despacito" y lanzar su nuevo single "Échame la culpa".

"Yo sólo quiero que el mundo baile con mi música. Espero que lo sigan haciendo con mis nuevas canciones", dijo Fonsi en rueda de prensa en la capital rusa.

El artista actuará esta noche en el club "Stadium", con capacidad para más de 8,000 espectadores e incluye una gran sala de baile.

El cantante se mostró "ilusionado" con "Échame la culpa", tema en el que colabora con Demi Lovato, y "encantado" de que ya haya alcanzado 30 millones de visitas en menos de dos días.

Al mismo tiempo, aseguró que no teme convertirse en un artista de un solo tema, ya que, recordó, "Despacito" no fue el primer éxito de su carrera y se mostró convencido de que no será el último.

Pese al largo viaje entre Las Vegas y Moscú, el cantante derrochó simpatía, no dudó en entonar varias estrofas de la canción que ha recibido más de 4,300 millones de visitas en Youtube y se fotografió con todo aquel que se lo solicitó.

Tras la capital rusa, Fonsi actuará en Riga, Belgrado, Zagreb, París y la ciudad alemana de Oberhausen antes de cerrar la gira a principios de diciembre en Amsterdam.



Photo Credit: EFE]]>
<![CDATA[México recuerda a Pedro Infante en su centenario]]> Sat, 18 Nov 2017 16:53:05 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/Centenario-Pedro-Infante-Mexico.jpg

EFE - Un día Pedro Infante entró a un restaurante y antes de pedir se metió en la cocina para lavar trastos; solo cuando acabó, le dijo al dueño: "Toño, ya cumplí, ya me puedes servir". Hasta nuestros días sigue siendo recordado por su sencillez, además de por el talento que le convirtió en el "gran ídolo de México".

El 18 de noviembre se cumplen cien años del nacimiento de Infante (1917-1957) en Mazatlán (Sinaloa), que desde temprano mostró vocación para la música. Aprendió a tocar la guitarra, el piano, el violín y la batería de forma "natural", demostrando que tenía un "don", dice a EFE Sergio Solís, productor en Warner Music México.

"Obviamente, la gente no lo quería ver tocando detrás de la batería; la gente lo quería ver delante, con el micrófono cantando, porque tenía una presencia física que les gustaba a ellas y a ellos también", comenta con una sonrisa.

La voz de Infante, que no llegaba a registros altos, interpretó géneros como rancheras, baladas rancheras, vals o huapangos; "Cien años", "Paloma querida", "Mi cariñito" o "Cartas a Eufemia" son algunos de los temas por los que se le recuerda.

"Pedro Infante transmitía a través de su voz", podía darle el tono adecuado a una canción con sentimientos de "fiesta, enojo, o tristeza", afirma María Eugenia Flores, hija del compositor "Chava" Flores (1920-1987), quien compuso temas para el cantante como "La tertulia".

Para ella, "el ídolo de Guamúchil" supo vencer una de las dificultades que implican los temas de su padre: "Tienes que conocer acerca de la forma de ser del mexicano, saber interpretar, no es una canción que se diga de memoria y no digas nada".

Se sabe que Infante tenía una facilidad sorprendente para aprenderse las canciones y grabarlas de manera ágil, aunque no fue así en la primera audición que realizó para una película, cuando casi le vence el pánico.

No obstante, esos temores iniciales no duraron e Infante participó en unas 60 cintas, entre ellas "Los tres García", "Nosotros los pobres" o "Pepe el Toro".

El sinaloense, destaca Flores, ha trascendido por su carisma, por la que sigue "jalando" a la gente después de muerto. Cuando se pregunta por qué para los mexicanos sigue siendo hoy en día una figura tan cercana, las explicaciones coinciden en señalar la personalidad del ídolo.

Eurídice Cervantes, hija del compositor Alberto Cervantes -quien conocía a Infante desde joven-, defiende que el cantante y actor era una persona sencilla, como demuestra la mencionada anécdota del restaurante.

Además, agrega, ayudaba a todo aquel que se le acercara, con trabajo o dinero, pero "no lo andaba pregonando".

"Es muy difícil que encuentres un artista en la actualidad que reúna todas esas cualidades: sencillo, honesto, humilde, solidario", asevera.

Mucho se habló de la supuesta rivalidad de Infante con Jorge Negrete, otro de los ídolos de la llamada "Época de Oro" del cine mexicano y con quien coincidió en la película "Dos tipos de cuidado", en los que los dos se enzarzan en un recordado duelo de coplas.

La voz de Negrete "era mucho más importante que la de Pedro Infante, pero la emoción de Pedro Infante fue única", reflexiona el tenor Fernando de la Mora.

Asegura que el cantante "conectó con el público de una manera familiar, de una manera única", porque "Pedro Infante está en el ADN de todos los latinoamericanos".

"Ha traspasado las barreras del olvido, ya no va a ser olvidado jamás; estamos hablando de alguien que va a prevalecer porque movió las fibras no solo de una generación, sino de una nación, una nación latinoamericana", argumenta el tenor, quien ha subido al escenario en varias ocasiones el repertorio popularizado por Infante.

Para rememorarle, se inaugurará el Museo de Pedro Infante en Guamúchil, que contará con objetos que pertenecieron al artista, mientras que en la capital se presentará la exposición "Por siempre, Pedro Infante" en la estación de metro de Bellas Artes, y se celebrará una misa en la Basílica de la Virgen de Guadalupe.

Siempre quedará como una incógnita el qué habría pasado si el accidente de avión no hubiera acabado con su vida a los 39 años. A lo largo de su trayectoria, dejó grabadas 351 canciones, la última de ellas, "La cama de piedra".

"Alguien decía por ahí que los grandes son tan grandes que saben el momento en el que se tienen que morir", apunta Solís, quien agrega que de lo que no hay duda es que tuvo la calidad suficiente como actor y cantante para ser recordado como lo que es, "el gran ídolo de México".



Photo Credit: EFE]]>
<![CDATA[Muere a los 64 años Malcolm Young, guitarrista de AC/DC]]> Sat, 18 Nov 2017 11:38:06 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/ac-dc-guitarristas-02345.jpg

Malcolm Young, guitarrista y cofundador de AC/DC, falleció este sábado a los 64 años, tras una larga enfermedad, según anunció la banda en su perfil de Facebook.

"Con profunda tristeza AC/DC tiene que anunciar el fallecimiento de Malcolm Young", que fue junto a su hermano Angus el fundador de AC/DC, señala la nota, que destaca "la enorme dedicación y compromiso" que siempre mostró con el grupo.

"Como guitarrista, compositor y visionario era un perfeccionista y un hombre único (...) Hizo y dijo exactamente lo que quería. Se enorgullecía de todo lo que se esforzaba. Su lealtad a los fans fue insuperable", añade el texto.

Mientras que Angus agregó: "Como su hermano es difícil expresar con palabras lo que ha significado para mí durante toda mi vida. El vínculo que teníamos era único y muy especial. Deja tras de sí un enorme legado que vivirá para siempre".

"Malcolm, trabajo bien hecho", finaliza Angus en el comunicado, colgado también en la web oficial del grupo.

Según medios australianos, el guitarrista falleció rodeado por su mujer, Linda, y sus hijos Cara y Ross, sus tres nietos y dos de sus hermanos.

Su fallecimiento se produce un mes después del de su hermano George Young, que fue productor de AC/DC.

Nacido el 6 de enero de 1953 en la ciudad escocesa de Glasgow, Malcolm emigró junto a parte de su familia a Australia en 1963.

Fundó el grupo de hard rock junto a sus hermanos Angus y George en Sídney en 1973, y tres años después se trasladaron a Londres, desde donde comenzaron su exitosa carrera internacional.

En 1980 falleció Bon Scott, vocalista del grupo, debido a una intoxicación etílica. Ese mismo año lanzaron el disco "Back in Black".

Durante los años 80 grabaron álbumes como "For Those About To Rock" (1981), "Flick Of The Switch" (1983), "74 Jailbreak" (1984), "Fly On The Wall" (1985), "Who Made Who" (1985) y "Blow Up Your Video" (1988), mientras que en la década de los 90 redujeron la producción de discos.

Malcolm participó entre 2008 y 2010 en la gira "Black Ice" y en abril de 2014 anunció su retirada del grupo debido a problemas de salud para en septiembre de ese año ingresar en un centro especializado en Sídney tras confirmarse que padecía demencia.



Photo Credit: EFE]]>
<![CDATA[¿Embarazo y matrimonio? Psíquica predice futuro de JLo]]> Sat, 18 Nov 2017 11:11:36 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/jlo-alex-foto-juntos-02341.jpg

Fotos publicadas tras el concierto de Jennifer López el jueves en Dubai, Emiratos Árabes, en las que JLo parece tener una “barriguita” despertaron la duda en las redes sociales sobre un posible embarazo.

Fue precisamente el 16 de noviembre cuando la cantante de 48 años interpretaba su tema “Get Right” que su abdomen pareció lucir un poco abultado.

La “Diva del Bronx” lucía para la ocasión un vestido de Versace.

López tiene dos hijos con su pareja anterior, Marc Anthony.

La psíquica Alexis Reyes, que ha utilizado sus dones para tratar de resolver crímenes con la policía de Miami, habló con Un Nuevo Día sobre el futuro de JLo con su actual pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez.




Photo Credit: Getty Images]]>
<![CDATA[Síquica predice cómo terminarán Julián Gil y Marjorie de Sousa ]]> Fri, 17 Nov 2017 12:53:45 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/tlmd-gil-desousa-1.jpg

La psíquica Alexis Reyes predice sobre la vida de varios artistas hispanos.

]]>
<![CDATA[Eventos en Feria del Libro de Miami este fin de semana]]> Fri, 17 Nov 2017 16:37:54 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/miami-book-fair-01.JPG

Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar durante los próximos tres días de la Feria Internacional de Libro de Miami, que organiza el Miami Dade College.

Sábado y domingo la feria contará con un seminario de literatura infantil para padres, maestro y educadores. El enfoque es cómo hacer para que los pequeños lean en español.

Conciertos en vivo y presentaciones culinarias también son parte de la oferta para la familia durante la feria, que se celebra en el Downtown de Miami.

La entrada son $8, e incluye estacionamiento. Niños menores de 12 años entran gratis.

]]>
<![CDATA[“Despacito” arrasa en los Latin Grammy]]> Fri, 17 Nov 2017 08:34:44 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/Luis-Fonsi-Erika-Ender-Getty.jpg

LAS VEGAS - El megaéxito “Despacito” arrasó el jueves en los Latin Grammy con cuatro galardones que incluyeron canción y grabación del año, en una ceremonia en la que Puerto Rico tuvo un papel protagónico. El premio al álbum del año fue para Rubén Blades con Roberto Delgado & Orquesta por “Salsa Big Band”.

“Qué privilegio que nuestro trabajo sea hacer canciones, comunicarnos a través de la música”, dijo Fonsi al recibir el gramófono a la canción del año junto a su coautora Érika Ender, quien le dio las gracias por demostrar la “grandeza de que en el arte no se compite, se comparte”.

Daddy Yankee, quien colaboró y rapea en el tema, no estuvo presente, pero Fonsi le agradeció momentos antes al recibir el premio a la grabación del año. “Esto es un trabajo de equipo”, dijo evidentemente emocionado, e invitó a sus productores a subir con él al escenario. “Esto es para Puerto Rico”, dijo de su tierra, recientemente devastada por el huracán María, con la voz quebrada. “¡Qué viva Puerto Rico!”, exclamó.

“Despacito” también se llevó los premios a la mejor fusión/interpretación urbana por su remix con Justin Bieber, y a mejor video musical versión corta por su clip, el más visto en la historia de YouTube con más de 4,300 millones de vistas desde su lanzamiento en enero, que resalta el colorido y belleza de la isla, específicamente del ahora destruido barrio La Perla.

Rubén Blades, visiblemente sorprendido por el anuncio de su Latin Grammy al álbum del año, señaló que “el éxito nunca es materia de una persona”.

“Yo he tenido la suerte y si acaso el sentido común de trabajar con gente que sabe más que yo y que son mejores que yo”, dijo el salsero panameño. “Me da vergüenza porque reconozco el talento que está aquí y casualmente decía que me siento un poco mal cuando uno gana. Quizá el que pierde se siente peor, pero a veces cuando uno gana también se siente mal porque uno quiere que nadie pierda y aquí no hay perdedores”, expresó.

Su producción también se impuso como mejor álbum de salsa.

Residente, quien encabezaba la lista de nominados con nueve candidaturas con su primer disco en solitario, se llevó dos galardones: a la mejor canción urbana por “Somos anormales” y al mejor álbum de música urbana por su disco homónimo, un proyecto que lo llevó a viajar dos años por algunos países de sus ancestros, según una prueba de ADN.

El astro boricua inauguró la noche con “Hijos del cañaveral”, un emotivo tema que escribió para su tierra. Acompañado por una gran banda, cantó mientras enormes banderas blancas ondeaban alrededor del escenario en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

“Puerto Rico no se levanta porque siempre ha estado de pie”, expresó.

Lin-Manuel Miranda, el compositor, actor y dramaturgo de origen boricua galardonado por el Premio de la Presidencia de la Academia por sus “sobresalientes y numerosos aportes a la comunidad latina”, le agradeció a sus colaboradores, a sus padres y a su esposa.

“Esto es para los que caminan conmigo este domingo en el Unity March en Washington D.C. para poner el nombre de Puerto Rico en alto y recordarle a la Casa Blanca y al Congreso que también somos seres humanos”, añadió. “¡Esto es para Puerto Rico! ¡Puerto Rico! ¡Puerto Rico! Sé que soy el chico rarito del teatro con acento gringuito, pero sigamos colaborando y enseñándole al mundo que los latinos podemos cambiar el mundo”, dijo.

En uno de los momentos más emotivos Alejandro Sanz cantó con un grupo de “dreamers” tras aceptar el premio a la Persona del Año, que les dedicó a estos jóvenes inmigrantes que llegaron de pequeños al país y que viven de manera ilegal en Estados Unidos.

“Esos niños son nuestros niños, son nuestros, de nuestra comunidad”, dijo el astro español, quien también le dedicó el honor a su esposa y sus hijos. “Cuando uno es padre es padre de todos los niños. Yo se lo quiero dedicar a ellos”, expresó.

La edición 18 de los Latin Grammy se realizó en momentos en que se han sentido los efectos de la propuesta migratoria del presidente Donald Trump y de varios desastres naturales. Los latinos este año también tuvieron que lidiar con los efectos del huracán Irma, que pasó por Florida, Cuba, Puerto Rico y otras partes del Caribe; y con el huracán Harvey en Houston, que alberga la tercera población mexicana más grande en Estados Unidos. Y en México, un potente sismo sacudió al país el 19 de septiembre y dejó 369 muertos, 228 de ellos en la capital, donde 38 edificios colapsaron.

Juanes fue galardonado con el Latin Grammy al mejor álbum de pop/rock por “Mis planes son amarte”, y con esto rompió el récord de 21 gramófonos dorados que compartía con Calle 13.

“Colombia, esto es para ti. Estoy aquí por ti y por ti estaré aquí hasta el final”, expresó el rockero emocionado tras agradecerle a su equipo de trabajo y su familia.

Shakira, quien se recupera de una hemorragia en una cuerda vocal, ganó el premio al mejor álbum vocal pop contemporáneo por “El Dorado”.

Natalia Lafourcade, en una ceremonia previa no televisada en la que se repartieron la mayoría de los galardones, ganó dos Latin Grammy que incluyeron mejor álbum folklórico por “Musas (Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos, Vol. 1)” y subió a recogerlo con Los Macorinos.

“Con ellos quise hacer este proyecto para volver a conectarme conmigo, volver a conectar con la música, con el folclor, con los compositores que admiro, con México, con Latinoamérica”, dijo la cantautora, quien también actuó en la ceremonia. “Sentía que era necesario volver a desnudar la música y regresarla a ese espacio acústico, íntimo, de alma, de corazón”, indicó.

Diamante Eléctrico también se llevó dos galardones, a mejor álbum de rock por “La gran oscilación” y, en un empate con Andrés Calamaro, a mejor canción de rock por “Déjala rodar”. Calamaro fue ganardonado por “La noche”. Y Vicente García a mejor canción tropical, por “Bachata en Kingston”; y a mejor álbum cantautor por “A la mar”.

Entre otros galardonados, Lila Downs obtuvo el premio al mejor álbum vocal pop tradicional por “Salón, lágrimas y deseo” y la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga el de mejor álbum de música banda por “Ayer y hoy”.

El premio al productor del año fue para Eduardo Cabra, el Visitante de Calle 13, por su trabajo con Vicente García, Diana Fuentes con Tommy Torres, La Vida Bohème, Silvina Moreno y Swing Original Monks.

“Hoy cumple mi hijo, o sea que es un día muy especial”, expresó el hermano de Residente. “Gracias a los proyectos con los que colaboré este año que pasó, fueron unos proyectos increíbles, la pasé increíble, nos divertimos en el estudio. Creo que de eso se trata, de pasarla bien y yo la pasé brutal en esos cinco trabajos”.



Photo Credit: Getty Images]]>
<![CDATA[Alejandro Sanz abraza a "soñadores" en los Latin Grammy]]> Thu, 16 Nov 2017 23:37:10 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/tlmd-alejandro-sanz-dreamers-13574343w.jpg

El cantante español Alejandro Sanz, que en el marco de los Grammy Latino ha recibido el premio Persona del Año por su exitosa trayectoria, salió el jueves en defensa de los jóvenes inmigrantes indocumentados en Estados Unidos conocidos como "dreamers" (soñadores).

"Viven en este país desde hace muchos años y aún así están todavía en una situación ilegal. Son los 'dreamers' y esos niños son nuestros niños, de nuestra comunidad", afirmó Sanz.

"Cuando uno es padre, es padre de todos los niños del mundo", aseguró el cantante.

Posteriormente, y tras recibir de manos de Juan Luis Guerra el premio Persona del Año, Sanz interpretó sus éxitos "Cuando nadie me ve", "No es lo mismo" y "Corazón partío", y estuvo acompañado en el escenario y en los coros por un grupo de "dreamers" con camisetas negras en las que se leían lemas como "tenemos un sueño" y "proteger a nuestras familias".

"Sois unos valientes, os queremos", finalizó el español, antes de fundirse en un abrazo con todos estos jóvenes frente al público del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

La permanencia en el país de los "dreamers", jóvenes en situación irregular que llegaron a EE.UU. como niños, está en el limbo después que la Casa Blanca, tras la llegada al poder de Donald Trump, eliminase el programa que les amparaba.

Minutos más tarde, Alejandro Sanz compareció ante los medios de comunicación para explicar su compromiso con los "dreamers" y lo que quiso transmitir con su actuación.

"Me enteré hace algún tiempo y vi la problemática de ellos. Me parece una cosa increíble que pueda pasar en este país, en este siglo, y que no haya sensibilidad con las personas", señaló el cantante al asegurar que a veces las leyes se hacen en los despachos "y no se piensa" en los afectados.

Sanz destacó además que estos jóvenes están esperando una reforma migratoria que les permita quedarse en EE.UU., ya que "no conocen otra cosa" porque llegaron al país cuando apenas eran unos niños.

"Me parece algo muy poético, en el fondo. Son chicos que tienen la valentía de decir: 'Una frontera no me va parar'", indicó.



Photo Credit: EFE]]>
<![CDATA[Encuentran a joven estrella de YouTube muerto en bus de gira ]]> Thu, 16 Nov 2017 17:52:48 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/lilpeep.jpg

La estrella de YouTube “Lil Peep” murió de una presunta sobredosis de drogas el miércoles, 15 de noviembre. Tenía 21 años.

“Lil peep”, cuyo nombre verdadero era Gustav Ahr, fue encontrado muerto en su autobús de gira antes de un concierto programado para la noche del miércoles, según la policía de Tucson, Arizona.

La joven estrella tenia millones de reproducciones en YouTube y era conocido por sus emotivas y tristes canciones.

El oficial Pete Dugan dijo que se cree que murió de una sobredosis de Xanax, un medicamento contra la ansiedad, aunque aún no se ha anunciado una causa oficial.

Sarah Stennett, quien dirige First Access Entertainment, una compañía que anteriormente trabajó con Ahr, dijo en un comunicado que estaba "sorprendida y con el corazón roto".

"Era muy inteligente, increíblemente creativo, carismático, amable y encantador", dijo Stennett. "Tenía una gran ambición y su carrera apenas estaba floreciendo".

Originalmente de Long Island, Nueva York, Ahr vivía en Los Ángeles. El rapero desarrolló su carrera publicando discos caseros en la plataforma de audio compartido SoundCloud. Las millones de reproducciones llevaron a que el joven lanzara su primer álbum en agosto titulado, "Come Over When You're Sober, Part 1", que significa ‘ven cuando estés sobrio’.

En una entrevista de 2016 con Pitchfork, Ahr describió a su música como una nueva versión de "emo", el género de rock que fue solidificado por bandas como "Good Charlotte" y "My Chemical Romance".

Ahr también había entrado al mundo de la moda con su llamativa apariencia. El joven rapero tenía tatuajes cubriendo su cuerpo y partes de su rostro y cabello rubio. Ahr hizo apariciones en varias pasarelas para diferentes marcas en Europa.

"Creo que el mundo de la moda realmente me necesita en este momento", le dijo Ahr a GQ en agosto.

Stennett también comunicó los comentarios de la madre de Ahr el jueves. "Ella me pidió que les dijera que está muy, muy orgullosa de él y de todo lo que pudo lograr en su corta vida", escribió Stennett. "Ella está realmente agradecida con los fanáticos y las personas que lo han apoyado y lo han amado".



Photo Credit: Getty Images]]>
<![CDATA[La serie “Luis Miguel” ya se está filmando]]> Thu, 16 Nov 2017 15:03:38 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/inician-filmacion-serie-luis-miguel.jpg

La cadena Telemundo confirmó que la serie ''Luis Miguel'' ya se está filmando en la Ciudad de México, lo que suma más expectativa en el mundo hispano previo a su estreno en el 2018.

Según se confirmó en un comunicado de prensa, la serie, oficialmente autorizada y basada en la vida del astro de la música, cuenta con la actuación del también cantante y actor mexicano Diego Boneta, como Luismi.

Participan además Camila Sodi, dándole vida al amor de Luis Miguel; Oscar Jaenada como su padre y Paulina Dávila como su primera novia.

La serie ya se está rodando en la Ciudad México, producida por Gato Grande Productions, junto a Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc (MGM).

''Luis Miguel'' se estrenará en el 2018 en Estados Unidos y Puerto Rico exclusivamente por Telemundo y a través de Netflix en América Latina.

Boneta, mejor conocido por su participación en exitosas producciones mexicanas y de Hollywood incluyendo ''Rock of Ages'' y ''Scream Queens'' de FOX, se pone en la piel del cantante mexicano.

Jaenada, quien interpreta al papá de Luis Miguel, Luis Rey, es un galardonado actor español que ha ganado el premio Goya ha estelarizado exitosas películas como ''The Shadow'' y ''Snatched'', y próximamente se lo verá en el largometraje de Lionsgate ''Chaos Walking'' y el film dirigido por Terry Gilliam, ''The Man Who Killed Don Quixote''.

Por su parte, Camila Sodi -una reconocida actriz y cantante quien ha participado en numerosas películas taquilleras-, será la novia de Luis Miguel mientras que Paulina Dávila, quien ha trabajado en importantes películas y producciones televisivas, le da vida al primer amor de Luis Miguel.

Juan Pablo Zurita, por su parte, será Alex, hermano de Luis Miguel. La serie también contará con el actor argentino César Bordón como Hugo López, manejador de Luis Miguel; Vanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel, y el actor Andrés Almeida como el contador Armando Serna.



Photo Credit: Juan Carlos Polanco]]>
<![CDATA[Enrique Iglesias dice por qué ya no sale tras dar concierto]]> Thu, 16 Nov 2017 13:48:06 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/acceso-total-enrique-iglesias-01.JPG

Mariana Rodríguez entrevistó en exclusiva al cantante Enrique Iglesias durante su reciente concierto en el American Airlines Arena, en Miami.

El cantante español no solamente revela lo que significa presentarse en su casa, Miami, sino también habla de sus próximos planes y revela por qué ya no se va de fiesta tras dar un concierto.

"Vivo aquí a 10 minutos del Arena, obvio que siempre te pones un poco más nervioso porque estás aquí en casa", comparte el artista. "Sabes que vas a ver tantas caras que vas a reconocer y eso te hace ponerte un poquito más nervioso".

Y al hablar sobre lo que hace después de un concierto, dice que trata de descansar. Y revela entre risas que ya no tiene las energías de antes para estar despierto durante toda la noche y luego al día siguiente presentarse en el escenario.

]]>
<![CDATA[Récord mundial: subastan un Da Vinci por $450 millones]]> Fri, 17 Nov 2017 18:57:50 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/subasta-Salvator-Mundi-Da-Vinci.jpg

NUEVA YORK - Un Da Vinci pintado hace cinco siglos se coló el miércoles en una subasta de arte contemporáneo de Nueva York y fue vendido por 450.3 millones de dólares, el precio más alto logrado hasta ahora por una obra que llega a una puja pública.

Según la casa Christie's, "Salvator Mundi" es la única obra que permanece en manos privadas del artista italiano (1452-1519), y su valor real cobró notoriedad cuando se confirmó en 2011 la autoría del pintor renacentista.

La obra pasó por muchas manos, incluyendo las de Enriqueta María de Francia y las de tres monarcas ingleses, hasta las del coleccionista multimillonario ruso Dimitry Rybolovlev, que lo compró hace cuatro años por 127.5 millones de dólares.

Aunque en la subasta del miércoles se vendieron 58 lotes de arte contemporáneo de autores como Andy Warhol, Cy Towmbly y Mark Rothko, Christie's quiso colar el Da Vinci porque sabe que a estos eventos llega mucho dinero y de muchos lados.

La puja por el Da Vinci duró unos 20 minutos, un período rara vez visto, y comenzó con un precio inicial de 70 millones de dólares.

Christie's llevaba varias semanas promocionando esta subasta y aseguraba que la obra tenía un valor superior a los 100 millones de dólares, aunque otros expertos elevaban la suma hasta los 200 millones.

La casa de subastas no dio a conocer inmediatamente quién estaba al teléfono del agente de arte que mantuvo un pulso intenso con otro compañero, a quien apabulló completamente cuando pasó desde 370 millones de dólares a 400 millones, en precio martillo, al que se agregan las primas que debe abonar el comprador.

Momentos antes, la puja llegó a manejarse con una diferencia mínima de 2 millones, aunque en la parte final ya sólo servían cantidades de decenas de millones.

Se llegó al valor de 200 millones a los 3 minutos del inicio, a los 300 millones a los 10 y el precio final a los 20 minutos de que se iniciara la puja, en el puesto 9 de la subasta.

Lo que se vendió el miércoles es una obra que muestra a un Jesucristo retratado como un "ser humano", según los expertos, con un fondo de penumbra, su mano derecha alzada levantando dos dedos en señal de bendición y en la izquierda sujetando una esfera de cristal.

"Salvator Mundi", pintado a finales de 1490 o comienzos de 1500, ha arrastrado muchas dudas sobre la autoría de Da Vinci, con versiones que inicialmente apuntaban a que el responsable fue uno de sus discípulos, lo que ha derivado en años de debates.

Una vez restaurado, y eliminado un ligero bigote que se agregó, y cuando aún había dudas sobre su autoría, el cuadro fue comprado por Sotheby's en 1958 por 45 libras esterlinas, que al cambio de hoy equivaldrían a 59 dólares.

La obra fue redescubierta en 2005 por el tratante de arte neoyorquino Robert Simon, y posteriormente fue sometido a nuevos exámenes y una restauración más a fondo, hasta que en 2011 se llegó a la conclusión de que "Salvator Mundi" fue pintado por Da Vinci.

El autor renacentista pintó pocos cuadros en su vida, una veintena. El que se vendió el miércoles, una pintura sobre tabla de nogal, tuvo varias copias hechas por sus discípulos, algunas con más éxito que otras.

El cuadro, de 65.7 por 45.7 centímetros, fue expuesto en los últimos meses en Hong Kong, San Francisco, Londres y Nueva York, hasta que fue vendido el miércoles en la sede de Christie's en el Rockefeller Center de Nueva York.



Photo Credit: EFE]]>
<![CDATA[Lu-K: versatilidad y talento cubano]]> Wed, 15 Nov 2017 23:37:43 -0500 https://media.telemundo51.com/images/189*120/AHORA-CANTANTE.JPG

El joven cantante y compositor nos presenta su tema Déjate llevar.

]]>
<![CDATA[Jolie cataloga la violencia sexual como “arma de guerra”]]> Thu, 16 Nov 2017 08:42:55 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/Angelina-Jolie-EFE-2.jpg

TORONTO, Canadá - La actriz y activista Angelina Jolie dijo el miércoles en la conferencia de ministros de Defensa sobre las misiones de paz de la ONU que se celebra en Vancouver, Canadá, que la violencia sexual tiene que ser reconocida como un arma de guerra por la comunidad internacional y castigada con más fuerza.

Jolie pronunció en la conferencia un discurso en el que explicó que la violencia sexual está siendo utilizada como arma de guerra porque "es más barata que una bala y tiene consecuencias duraderas" que la hacen "cruelmente efectiva".

La actriz, que puso como ejemplo las violaciones masivas de las refugiadas rohinyás de Birmania, añadió que estos abusos son cometidos para "torturar, aterrorizar, forzar a la población a huir" y que "no es sexo" sino abuso de poder y comportamiento criminal.

Jolie también rechazó que las violaciones y abusos sexuales cometidos en conflictos sean consecuencias inevitables de las guerras y recalcó que son delitos que tienen que ser castigados e incluidos en las negociaciones de paz.

"Es difícil pero no imposible. Tenemos las leyes, las instituciones y la experiencia para recoger las pruebas. Somos capaces de identificar a los autores. Lo que no hay es la voluntad política", terminó señalando.

La conferencia de Vancouver es la mayor reunión de ministros de Defensa dedicada a las misiones de paz de la ONU.

El organismo internacional está en el proceso de reformar las misiones de mantenimiento de paz tras salir a la luz en los últimos años que fuerzas militares que operaban como "casos azules" en África y Haití cometieron abusos sexuales contra la población.



Photo Credit: EFE]]>
<![CDATA[Exclusiva: Kate del Castillo habla sobre las “redes de prostitución” ]]> Wed, 15 Nov 2017 20:09:20 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/entrevista-exclusiva-0000-new+templates+dos+fotos.jpg

Al hablar de las propuestas que recibió de parte de Televisa para entretener a clientes y empresarios de publicidad, Kate del Castillo se sigue defendiendo ante comentarios de los que no le creen, como la actriz Carmen Salinas.

En entrevista exclusiva para “Suelta la sopa”, su hermana, Verónica, le pregunta algunas cosas fuertes.

“¿Fuiste alguna vez acosada en Hollywood? ¿O discriminada en Hollywood?”, preguntó Verónica.

“La verdad no, tal vez un poco de sexismo porque en todos los personajes de latinas te sexualizan”, respondió Kate.

La actriz habló sobre los varios estereotipos que hay en Hollywood cuando tiene que ver con actrices de ascendencia latina. “La onda de estereotiparte de una manera súper tonta de ‘ay, no puedes traer el pelo güero (rubio), tienes que tenerlo morena”.

Kate clarificó que se siente muy agradecida con Estados Unidos por ser su nuevo hogar y tener un país en donde puede vivir en paz.

También tocaron el tema de lo que había dicho Carmen Salinas sobre las declaraciones de Kate en el documental “El día que conocí al Chapo”, específicamente sobre el “catálogo de Televisa”.

Verónica explicó que Carmen había preguntado: “¿Cómo se atreve Kate del Castillo a hablar sobre redes de prostitución si su papá trabaja para Televisa?”.

Kate respondió sin molestia que la razón por la que denunció las prácticas de las que ella fue testigo es porque no tiene miedo y que nunca usó las palabras “redes de prostitución”.

“Ay Carmelita, que bárbara eres, que mitotera eres’, dijo Kate entre risas.

]]>
<![CDATA[Blake Shelton, elegido el hombre más sexy del mundo]]> Wed, 15 Nov 2017 09:44:44 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/blake-shelton-sexy-main2.jpg

La superestrella de música country y juez del programa de NBC “The Voice”, Blake Shelton, fue elegido por la revista People como el “Hombre más sexy” del 2017.

El cantante de 41 años bromeó que la revista “debe estar quedándose sin personas” tras haber sido elegido.

Shelton dijo que fue su novia, la cantante Gwen Stefani, la que lo impulsó a aceptar la propuesta de la revista.

“Me dijo, ‘Escuchame, te vas a arrepentir el resto de tu vida si no aceptas este regalo y vives este momento”, le dijo Shelton a People.

Antes de entablar su relación con Stefani hace dos años, Shelton estuvo casado con la cantante Miranda Lambert.

Adam Levine, quien es amigo y compañero de Shelton en el programa “The Voice”, había sido elegido como el hombre más sexy del 2013.



Photo Credit: People]]>
<![CDATA[Declaran libre de cáncer a José José]]> Wed, 15 Nov 2017 19:15:50 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/tlmd-mezcalent-josejose.jpg

Tras revelar en marzo que padecía de cáncer del páncreas durante una entrevista en Al Rojo Vivo, reportes indican que el cantante José José está libre de cáncer.

El “Príncipe de la Canción” fue ingresado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición en la Ciudad de México el lunes, en lo que se suponía sería una cita de rutina pero en la que terminó siendo operado. La cirugía duró cinco horas pero le pudieron remover lo que quedaba de un tumor que le podía haber cobrado la vida.

Aunque varios de sus familiares han reportado que no sabían nada de la operación, se cree que no quieren hablar públicamente del asunto para que José José tuviera la oportunidad de recuperarse en paz.

La publicista de José José, Laura Núñez, fue quién confirmo después de la cirugía que el cantante mexicano ya no alberga rastro del cáncer en su cuerpo.



Photo Credit: Mezcalent]]>
<![CDATA[Las 10 canciones latinas más populares de la semana]]> Tue, 14 Nov 2017 19:26:30 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/Fonsi-Balvin-Becky.jpg

La revista especializada Billboard dio a conocer su listado semanal Hot Latin Songs, que reconoce las canciones latinas más populares en Estados Unidos y Puerto Rico.

A continuación, te presentamos las 10 más exitosas.

#1: "Mi gente" - J Balvin y Willy William con Beyoncé

#2: "Despacito" - Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber

#3: "Mayores" - Becky G con Bad Bunny

#4: "Escápate conmigo" - Wisin con Ozuna

#5: "Felices los 4" - Maluma

Esta canción contiene vocabulario que puede ser considerado ofensivo. Para ver el video, oprime aquí.

#6: "Criminal" - Natti Natasha y Ozuna

#7: "Perro fiel" - Shakira con Nicky Jam

#8: "Corrido de Juanito" - Calibre 50

#9: "Báilame" - Nacho

#10: "Sensualidad" - DJ Luian y Mambo Kingz con Bad Bunny, J Balvin y Prince Royce



Photo Credit: Mezcalent
This story uses functionality that may not work in our app. Click here to open the story in your web browser.]]>
<![CDATA[Maluma revela el nombre de su nuevo disco]]> Tue, 14 Nov 2017 12:49:01 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/Maluma_anuncia_nombre_de_nuevo_disco.jpg

El cantante reveló finalmente el nombre de su nuevo disco y anunció además su nueva gira para el 2018.

El trabajo se llama ''F.A.M.E'' y servirá para salir de gira el año que viene con sus nuevas canciones y éxitos pasados.

Maluna dijo en redes sociales que su nuevo disco llevará el nombre de ''F.A.M.E'' y añadió que la sigla significa Fe, Alma, Música y Esencia.

En los próximos días se revelarán las fechas y las ciudades que visitará el ''pretty boy'' para la presentación de su nuevo disco.



Photo Credit: TELEMUNDO 51]]>
<![CDATA[Gaby Espino dice cómo lucir como ella en “Señora Acero, La Coyote”]]> Tue, 14 Nov 2017 17:23:33 -0500 https://media.telemundo51.com/images/215*120/TLMD-gaby-espino-NUP_180350_0011.JPG

Gaby Espino reveló que como ha recibido preguntas sobre su look en la nueva temporada de “Señora Acero” así que decidió darle esos secretos a sus seguidores y además ponerlos a su disposición en su línea de cosméticos.

"Me preguntaban...y uso uno que se llama Nude Nenas, mate, y uno glossy...hicimos un kit que se llama Indira Cárdenas, que son los que usa mi personaje y lo pueden conseguir en GabyEspino.com".

Contó que a su personaje le pasa de todo y que ha sido un reto actoral en su carrera. "Hay algo que se llama karma", dijo. 

Sobre las grabaciones contó que fue un reto familiar. "Estuve lejos de mi casa todos esos meses", afirmó y comentó que como estaba en México se compartía con JenCarlos Canela el tiempo con los hijos de ambos.

"Trataba de viajar todas las semanas", aseguró Espino.

No te pierdas más de Gaby Espino por Telemundo de lunes a viernes a las 10 p.m.




Photo Credit: TELEMUNDO]]>
<![CDATA[Shakira cancela gira hasta 2018 por problemas de salud]]> Tue, 14 Nov 2017 10:20:31 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/shakira-cuerdas-vocales-problemas-0234.jpg

La artista colombiana Shakira ha aplazado toda su gira europea hasta 2018, debido a que padece una hemorragia en las cuerdas vocales, con lo que se cancelan sus conciertos anunciados para las próximas semanas.

La intérprete ya había acumulado cinco suspensiones de conciertos - este martes mismo tenía que actuar en Amsterdamm - y ahora se ha anunciado que se cancela hasta el año que viene el resto de la gira.

Las siguientes citas iban a tener lugar en ciudades de Francia, España y Portugal.

Según el comunicado de la promotora, debido a esta hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional.

"Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista. Shakira sigue agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil", añade la nota.

El pasado 10 de noviembre se anunció el aplazamiento de los conciertos de Shakira en París, Amberes y Amsterdam.

La promotora ha pedido a los compradores de entradas que las mantengan, ya que se anunciarán nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento.

Esta era la primera gira que Shakira realizaba tras varios años apartada de los grandes escenarios por su maternidad.

Su nuevo "tour" llegó tras el lanzamiento de "El Dorado" (Sony Music), el undécimo disco de su carrera, el cual incluye éxitos mundiales como "La Bicicleta", "Chantaje" o "Me Enamoré".



Photo Credit: EFE]]>
<![CDATA[Denuncian supuesta trata de actrices en Televisa ]]> Tue, 14 Nov 2017 09:15:30 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/tlmd-trata-televisa-00012.jpg

En el documental “El día que conocí al Chapo”, Kate del Castillo reveló mucho más que su encuentro con el famoso narcotraficante. Se trata de un presunto “catálogo de actrices” que Televisa supuestamente tenia para sus clientes “VIP”. Ahora, una actriz más se ha sumado a la confirmación de su existencia y varios otros no desmienten la posibilidad de la trata de actrices mexicanas por parte de la poderosa compañía.

Cuando se le pregunto a Alejandra Ávalos sobre el catalogo confirmó su existencia diciendo: “es que sí hay, sí fue, y sí es real. A mí me hablaron también para participar en ese catálogo.”

La actriz que ha actuado en varias novelas producidas por Televisa también explico lo que ser parte del catálogo significaba.

“Que te fueras alguna noche a cenar con los clientes de televisa. Eso era el asunto. Era tratar de colocarte a ti en eventos, en cenas, o pasar la noche incluso, con algún ejecutivo o con alguna persona que le gustaría invertir en la empresa. Entonces era como un trato VIP a ese cliente”, explicó Ávalos.

Hasta ahora Televisa no ha comentado sobre la existencia de este supuesto catálogo.



Photo Credit: Getty Images/Mezcalent]]>
<![CDATA[Cristiano Ronaldo es papá por cuarta vez]]> Sun, 12 Nov 2017 20:47:31 -0500 https://media.telemundo51.com/images/214*120/tlmd-hija-cristiano-ronaldo-1.jpg

Madrid - El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha sido padre por cuarta vez, al nacer este domingo Alana Martina, en un hospital del Madrid, la primera hija del jugador con la española Georgina Rodríguez.

El feliz desenlace, según el Twitter colgado por Cristiano Ronaldo en su red social, ha tenido lugar en la tarde noche.

"Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien!. Estamos todos muy felices", se recoge en el tweet de Ronaldo, que va acompañado de un corazón y una foto en la que ha aparecen el jugador, Georgina, la recién nacida y Cristiano Junior, el primer hijo del futbolista.

Además de Alana Martina y de Cristiano Junior (7 años), el jugador portugués del Real Madrid, es padre de los gemelos Eva y Mateo, con unos meses de vida.



Photo Credit: TELEMUNDO LOCAL]]>
<![CDATA[González Iñárritu dedica premio Oscar a los inmigrantes]]> Sun, 12 Nov 2017 13:29:35 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/oscar-para-gonzalez-inarritu-sabado.jpg

El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, "profundamente emocionado", recibió el sábado un Óscar especial por la creación de su instalación de realidad virtual "Carne y arena", estatuilla entregada por la Academia de Hollywood durante la ceremonia de sus premios honoríficos.

Iñárritu y su socio, el director de fotografía Emmanuel "El Chivo" Lubezki, unieron sus talentos para construir, durante cinco años, una experiencia artística en la que la realidad virtual y el simbolismo sitúan al espectador en el corazón mismo de los inmigrantes indocumentados que cruzan a Estados Unidos desde México.

"Se lo dedico a los millones de inmigrantes en el mundo entero a los que se les ha negado su realidad, secuestrada por la política y las ideologías que no dejan ver al mundo lo que les está pasando", dijo el artista a Efe en la alfombra roja del acto.

"No sé si esta gota de agua hará alguna diferencia, pero es un intento de transformar a la gente, especialmente a quienes tienen prejuicios sobre los inmigrantes. Ojalá exploren esta instalación y tengan un mejor entendimiento de esa situación", agregó.

El de Ciudad de México reconoció que este reconocimiento le resultó "muy inesperado" ya que el proyecto nació "sin intenciones comerciales".

"Fue una exploración, un experimento. Esto no es cine, sino que es el nacimiento de un nuevo arte. Se utilizará para desunir y para fines comerciales lucrativos y vulgares, pero también para ofrecer experiencias artísticas alucinantes. Las nuevas generaciones lo llevarán a lugares inimaginables. Si se desarrolla artísticamente y se subordina a la emoción humana, será algo maravilloso", apuntó.

Basándose en los testimonios de varios inmigrantes, Iñárritu, que presentó el trabajo en la pasada edición del Festival de Cannes, ideó esta obra hiperrealista que coloca al espectador en medio del desierto de Sonora.

Allí comparte el drama de un grupo de indocumentados que, liderados por un "coyote", un traficante de humanos, intentan ingresar en territorio estadounidense mientras agentes de inmigración tratan de arrestarlos.

"Es un reconocimiento hermosísimo", dijo su compatriota Guillermo del Toro en declaraciones a Efe. "Es arte de denuncia y discusión al servicio de una realidad muy dolorosa de la que hay hablar políticamente. Lo bello es que Alejandro ha empezado a crear la sintaxis de la realidad virtual. Es como cuando Lumière rodó la llegada del tren", añadió.

Por su parte, el otro componente de "los tres amigos", Alfonso Cuarón, señaló que Iñárritu y Lubezki "están rompiendo barreras y empujando los límites del cine".



Photo Credit: EFE]]>
<![CDATA[Archivan investigación contra Kate del Castillo]]> Mon, 13 Nov 2017 07:58:29 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/tlmd-kate-del-castillo-13556417w.jpg

La Procuraduría General de la República de México, archivó de manera definitiva la investigación iniciada a la actriz Kate del Castillo tras su encuentro con Joaquín "el Chapo" Guzmán, informaron este sábado medios locales.

De acuerdo con el diario Reforma, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) autorizó que no se ejerciera acción penal en la indagatoria que investigaba a la actriz por lavado de dinero.

El nombre de la actriz salió a relucir en enero del 2016 cuando la revista Rolling Stone publicó el relato que el actor Sean Penn escribió del encuentro que, junto con Del Castillo, sostuvieron con el líder del cártel de Sinaloa en octubre de 2015 en el noroeste de México, cuando este era prófugo de la justicia.

Tras darse a conocer la noticia, la PGR de México investigó si la intérprete había recibido recursos de Guzmán para su marca de tequila, Honor del Castillo, o para el rodaje de una película sobre la vida del líder del cártel de Sinaloa.

El archivo del caso se produjo el pasado 16 de mayo, luego de que Del Castillo interpusiera un amparo.

No obstante, la actriz ni sus abogados fueron notificados del hecho e incluso - destaca la publicación- la protagonista de "La reina del sur" interpuso recientemente un amparo para obligar a la PGR a dar a conocer su resolución, pues consideraba que la investigación afectaba su honorabilidad y reputación.

El antecedente de este carpetazo al caso se remonta a finales de enero del 2017, cuando un juez federal ordenó a la PGR determinar la indagatoria abierta contra Del Castillo.

Ni la PGR ni Kate del Castillo han emitido hasta el momento un comunicado oficial sobre la resolución del caso.

No obstante, el padre de Kate del Castillo, Eric del Castillo, afirmó al Reforma que esta resolución "hace revivir nuevamente toda la familia".

"Me da mucho gusto que por fin termine este tema. Mi familia y yo siempre estuvimos tranquilos de espíritu y alma porque sabíamos que (Kate) no había hecho nada malo", afirmó al rotativo.

La actriz había tenido contactos con el Chapo -detenido el 8 de enero del 2016 y hoy enjuiciado en Estados Unidos- durante meses por mensajes telefónicos y a través de sus abogados.

Estos comenzaron después de que Guzmán la buscara debido al interés que le generó una carta que la actriz publicó en Twitter en 2012 en la que le pedía que traficara con el bien.



Photo Credit: EFE]]>
<![CDATA[Revista se disculpa con actriz por "editarle" el cabello]]> Sat, 11 Nov 2017 14:15:08 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/lupita+thumbn.jpg

La revista británica Grazia U.K. se disculpó con Lupita Nyong’o luego que la actriz acusó a la publicación de alterar su cabello en una foto de portada “para encajar en una noción más eurocéntrica” de belleza.

La ganadora del Premio de la Academia por “12 Years a Slave” (“12 años esclavo”) tuiteó imágenes de antes y después al decir que la revista “editó y alisó” su pelo. Usó el hashtag “dtmh”, iniciales de “no toques mi cabello” en inglés (don’t touch my hair).

“Aún hay un camino muy largo por recorrer para combatir el prejuicio inconsciente contra la complexión y el tipo y textura de cabello de las mujeres negras”, dijo la estrella keniana nacida en México en Instagram.

La revista emitió el viernes una “disculpa sin reservas a Lupita Nyong’o”. Dijo que no alteró las imágenes de por sí ni le pidió al fotógrafo que lo hiciera, y aseguró que estaba “comprometida a representar la diversidad” en sus páginas



Photo Credit: GRAZIA / GETTY IMAGES
This story uses functionality that may not work in our app. Click here to open the story in your web browser.]]>
<![CDATA[Así cambió Maluma: de "cara de niño" a sexy "pretty boy"]]> Sat, 11 Nov 2017 16:52:41 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/transformacion+maluma+thumb.jpg No es mucho el tiempo que ha pasado desde que irrumpió en los escenarios, pero es bastante lo que ha variado su look desde entonces. ]]> <![CDATA[Carlos Vives explica cómo se conecta con el reguetón]]> Fri, 10 Nov 2017 19:41:59 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/Carlos-Vives-EFE-10-nov.jpg

BOGOTÁ - Tres años después de su último disco de estudio, el colombiano Carlos Vives lanzó el viernes en todo el mundo su nuevo álbum "Vives" (Sony Music), un trabajo que cuenta con 18 canciones y está lleno de "historias y mensajes urgentes".

"He ido recogiendo experiencias sin perder la esencia. Hoy se piensa en cómo hacer una canción que vaya a tener más vistas, más 'likes' y vaya a sonar más en la radio, yo pienso en el álbum, en contar historias", defiende con pasión en una entrevista con Efe el cantautor nacido en la caribeña Santa Marta.

"Vives", que se empezó a grabar hace año y medio entre Miami y Bogotá, incluye canciones ya conocidas como "La bicicleta" (en colaboración con Shakira), "Robarte un beso" (con Sebastián Yatra), "El orgullo de mi patria" (dedicado a los ciclistas colombianos), "Pescaíto" y "Al filo de tu amor".

Junto a ellas, muestra también composiciones nuevas con "historia" como "La mujer en la ventana", "Los niños olvidados" o "Todos somos México".

"En Santa Marta un periodista captó cómo una mujer fue agredida por su esposo con una botella y le reventó la cara. Esa mujer se asomó a la ventana para pedir auxilio y el periodista tomó la foto. La fotografía, 'La mujer en la ventana', se movió por toda la ciudad y me llegó. Me dijeron hay que hacer una canción y la hice. El maltrato es un herida que el hombre lleva en el alma", explica.

Con "Los niños olvidados", Vives también relata capítulos dolorosos que persisten en la realidad colombiana, como la muerte por desnutrición en regiones abandonadas como el departamento de La Guajira.

"La canción la compuse a raíz de unas imágenes que vi en el noticiero en un acto que se llamaba Ceremonia de Mantas Negras. A Bogotá vinieron mamás de La Guajira y trajeron ataúdes pequeños con los nombres de cada uno de los niños muertos. Me impactó mucho ver como lloraban a esos niños y entendí que no los habíamos llorado", comenta.

Esa canción que, en principio, tenía "un tono de plegaria", se volvió más combativa y de denuncia con la participación de la rapera colombiana Cynthia Montaño.

Este disco, que Vives considera el mejor de su carrera, cuenta con otras colaboraciones bastante sorprendentes: la mexicana Thalía y Elena Vives, su hija de nueve años de edad.

"Hice una canción muy experimental, sensual, nunca había escrito nada igual, no sabía si iba a entrar o no, a Thalía le encantó, ella la cantó y me dije 'me gusta más', le da un sentido, picardía, sensualidad. Y se metió en el disco", explica con gozo.

Respecto a la participación de su hija Elena, Vives se emociona al contar el origen del tema: "Esta canción viene de una escena familiar con unos sobrinos canadienses que hablan francés. Estábamos todos juntos y uno de mis sobrinos se tomó una vaso de leche y se le quedó un bigote marcado; yo le dije 'Monsieur Bigoté', y esa vaina (asunto) generó una recocha (desorden) familiar".

"Terminamos haciendo una canción y Elena me dijo: 'esa canción debe estar en el nuevo disco'. Y le dije que tenía toda la razón, y así, hasta que participó en ella", indicó.

Las novedades musicales de este álbum rozan, en algunos casos, el nuevo sonido urbano sin abandonar las antiguas melodías.

Para Vives, este acercamiento a un territorio más joven es una evolución natural para artistas como él que empezaron a trabajar hace 25 años con músicas como el vallenato, el porro o la cumbia.

"Escribimos canciones de la misma manera. Ahora hay formas de vestirlas sin cambiar la esencia. Este disco muestra esas conexiones. Por ejemplo, cuando escribí 'Vallenato desesperado', Shakira lo convirtió en 'La bicicleta'. Es un vallenato que ella le puso un estilo dance hall. Sigue siendo mi forma vallenata de decir las cosas con un vestido de Shakira", aclara.

Respecto a esa popular canción -con más de un billón de vistas en YouTube-, Vives mantiene una espina clavada por una demanda de plagio del cubano Liván Rafael Castellano Valdés, que fue admitida a trámite en el Juzgado Mercantil número 12 de Madrid.

"Sí, eso ha sido un poquito humillante, hay que dejar a la justicia hacer su trabajo, yo solo quiero ir al juez y contarle cómo hice la canción y por qué la canción es así", responde.

Al margen de este episodio puntual, el artista quiere que el nuevo álbum llegue "al corazón de la gente".

Vives, que ya sufrió la ira de puristas cuando sacó "Clásicos de la provincia" (Sonolux, 1993) -"con 'La gota fría' me quisieron matar porque, decían, había dañado el folclor colombiano"-, se muestra abierto a otros ritmos como el reguetón aunque no comparta algunas de sus letras.

"Uno debe entender el reguetón, es un ritmo que hoy está hecho con unas máquinas nuevas. Pero es un ritmo mucho más ancestral de lo que pensamos. Y es por eso como me conecto con el reguetón, por su conexión con el vallenato, y lo hago con mensajes diferentes", dice.

Según Vives, esta idea le permite seguir siendo uno mismo y, a la vez, "conectar con los jóvenes".

El artista, que este sábado será la estrella de la inauguración de los XVIII Juegos Bolivarianos en su natal Santa Marta, afirma que tiene más proyectos que, de momento, no piensa desvelar.

"Hace 25 años quemé las velas y decidí trabajar a partir de la música colombiana. Cada día, ese viaje es más intenso", concluye dejando un enigma.



Photo Credit: EFE]]>
<![CDATA[Hermano de Nicki Minaj: culpable de violar a niña de 11 años]]> Sat, 11 Nov 2017 11:36:01 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/hermano-nicki-minaj.jpg

MINEOLA, Nueva York - El hermano de Nicki Minaj fue hallado culpable el jueves de violar en repetidas ocasiones a una niña de 11 años en su casa de Long Island.

El jurado pronunció su veredicto en el segundo día de deliberaciones en el juicio de Jelani Maraj. Los cargos implican una condena de entre 25 años de cárcel a cadena perpetua. Maraj será sentenciado el 14 de diciembre. El hombre de 38 años fue retirado de la corte esposado después de que revocaran una posible fianza tras su sentencia.

Maraj no pareció reaccionar cuando leyeron el veredicto en la corte del condado de Nassau. Su abogado dijo que apelará y afirmó que las acusaciones por violación fueron confabuladas por la madre de la niña como parte de un ardid para hacer que Nicki Minaj le pagara a la familia 25 millones de dólares para callarlos, una afirmación que los fiscales calificaron de absurda.

“Tenemos 50 elementos apelables”, dijo el abogado David Schwartz. “La cantidad de evidencia que tenemos que no se permitió presentar en este caso es increíble. Nunca he visto algo así, estoy impresionado”, agregó.

La niña, de ahora 14 años, testificó con crudos detalles los abusos sexuales que ocurrían incluso cuatro veces por semana y en ocasiones dos veces al día, la mayoría de las veces cuando Maraj estaba sólo con ella en su casa.

Los fiscales dijeron que la evidencia de ADN recuperada de los pantalones de pijama de la niña vinculaba a Maraj. El hermano menor de la niña también testificó en el juicio que presenció un abuso.

“Esperamos que el veredicto de hoy ayude a sanar a la familia y que cierre este terrible capítulo en sus vidas”, dijo la fiscal de distrito Madeline Singas.

La madre de la niña negó que las acusaciones fueran inventadas.

James R. Ray III, un abogado civil que representó brevemente a la madre, testificó que sí exigió 25 millones a Jelani Maraj después de que fuera arrestado para llegar a un posible acuerdo económico, pero dijo que la madre de la niña no estaba enterada de esta demanda.

“Nunca estuvo involucrada”, testificó. La mujer dijo que lo despidió después.

Ni Maraj ni su hermana testificaron en el juicio.

Se envió un correo electrónico a la compañía disquera de Minaj para conocer sus comentarios, sin obtener respuesta.

The Associated Press no identifica a las víctimas de abuso sexual y no identificará a la madre de la menor para proteger la identidad de su hija.

]]>
<![CDATA[La nueva Miss Venezuela quiere ser presidenta de su país]]> Fri, 10 Nov 2017 20:01:20 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/Miss-Venezuela-2017.jpg

CARACAS - La nueva reina de belleza de Venezuela, Sthefany Gutiérrez, manifestó el viernes sin tapujos su interés por hacer carrera política en su país, y se mostró a favor de las mujeres de la industria del entretenimiento que en las últimas semanas han denunciado haber sufrido acoso o abuso sexual en varias partes del mundo.

"Me encantaría optar por un cargo político porque me gustan las ciencias políticas. Ser presidenta de mi país ¿por qué no? Tengo 18 años y creo que puedo seguir estudiando y preparándome para eso", dijo la estudiante de Derecho durante un encuentro con la prensa, un día después de haber sido coronada como la nueva Miss Venezuela.

Aseguró que dedicarse al activismo político, incluso en un país tan polarizado como el suyo, la "llenaría" de satisfacciones "porque estaría ayudando de una u otra forma a sacar adelante" la nación petrolera, sumida en una profunda crisis con hiperinflación y escasez generalizada.

Cree además que haber alcanzado el título de la mujer más bella del país le brinda una "oportunidad más grande para lograr" estas metas.

Consultada por Efe sobre las denuncias de acoso y abuso sexual que han hecho públicas varias modelos y actrices, la joven morena no dudó en repudiar estas prácticas dentro del mundo del espectáculo e instó a las venezolanas a no callar ante agresiones similares.

"La persona que se sienta acosada sexualmente tiene que denunciarlo de inmediato, sea en la industria del entretenimiento o sea en la vida común. Eso es algo muy delicado, creo que ninguna mujer debería pasar por eso, porque nosotras las mujeres nos debemos respeto", sostuvo.

En este sentido, pidió a las mujeres vencer el miedo y exponer públicamente y sin dejar pasar "mucho tiempo" a quienes pudieran estar "acosándolas" o "denigrándolas".

La reina, que recibió la corona de la también morena Keisy Sayago, consideró que con la celebración de este concurso, el fenómeno social por excelencia de los venezolanos, el canal privado Venevisión, que transmitió el certamen, dio un respiro a los ciudadanos en medio de la profunda crisis nacional.

"Dimos una alegría a nuestro país en medio de esta crisis, en medio de tanto estrés, en medio de quizá un poco de tristeza", dijo y afirmó que aunque la edición del jueves -la número 65- contó con menor presupuesto no tuvo "nada que envidiarle" a otras galas en las que sí se presentaron artistas internacionales o tuvieron lugar en recintos más grandes.

En otro orden de cosas, negó tener intención de practicarse alguna cirugía plástica ni algún cambio a su apariencia, incluida su larga cabellera, aunque reconoció tener "un conjunto de cosas" por mejorar ya no en el aspecto físico.

"Tengo un año para prepararme (para el certamen Miss Universo), para seguir creciendo, para seguir madurando, y creo que todo está por venir. Tengo que mejorar mi oratoria, mi pasarela, mi presencia, muchísimas cosas", señaló.

Aunque nacida en el estado Anzoátegui, la nueva jerarca de la belleza nacional representó en la competencia al estado Delta Amacuro, el segundo menos poblado del país, circunstancias que no aminoraron, según dijo, haber "cumplido el sueño de toda niña venezolana".

"Quiero demostrar que nosotras las mujeres venezolanas donde nos paremos somos imponentes, tenemos actitud, podemos ser", agregó la reina que mantuvo siempre un tono jovial en sus declaraciones.

Venezuela es uno de los países más galardonados en las competiciones globales de belleza como el Miss Mundo o el Miss Internacional, y ganó incluso un Récord Guinness por conseguir que dos participantes de ese país lograsen el título de Miss Universo en dos años consecutivos, aunque ha ganado este título en siete ocasiones.



Photo Credit: EFE]]>
<![CDATA[Polémico: Larry Hernández destruye muro de Trump]]> Sat, 11 Nov 2017 17:28:57 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/tlmd-larry.jpg

Los cantantes mexicanos Larry Hernández y Adriel Favela destruyeron un improvisado muro de Trump, durante un espectáculo en México.

Algunos consideran que se trata de una falta de respeto por parte de la producción del evento, y que se cruzó la línea al poner una figura que representaba al presidente en un inodoro.

Varios artistas se han manifestado en contra del muro fronterizo, incluso algunos han decidido hacer pinturas gigantes en la pared, para mostrar su rechazo a la propuesta del muro entre EEUU y México, que propone Donald Trump.




Photo Credit: Mezcalent]]>
<![CDATA[Conoce la sexi marine de EEUU que causa furor en Instagram]]> Sat, 11 Nov 2017 18:08:31 -0500 https://media.telemundo51.com/images/214*120/tlmd-sexi-marine-1-Capture.jpg

Conoce a esta sexi ex marine que causa furor en instagram. Ella es de Minnesota, tiene 29 año y sirvió por cuatro años a EEUU. Se unió a la infantería cuando tenía 19 años de edad. Su nombre es Shannon.



Photo Credit: TELEMUNDO LOCAL]]>
<![CDATA[Quién es la morena ganadora del Miss Venezuela 2017]]> Fri, 10 Nov 2017 16:14:20 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/tlmd-reina-56-tlmd.jpg ]]> <![CDATA[Ricardo Montaner anuncia nueva gira internacional]]> Thu, 09 Nov 2017 21:45:04 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/Ricardo_Montaner_anuncia_nueva_gira_internacional.jpg

Excluye a Venezuela y habla de su nuevo proyecto musical.

]]>
<![CDATA[Shakira cancela cuatro conciertos adicionales]]> Thu, 09 Nov 2017 20:59:30 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/shakira-cancela-asistencia-latin-grammy.jpg

Luego de haber pospuesto el inicio de su gira mundial “El Dorado”, que estaba supuesto a ocurrir el miércoles en Colonia, Alemania, la cantante colombiana Shakira tuvo que suspender cuatro conciertos adicionales.

La artista, quien atribuyó la cancelación inicial a un problema con sus cuerdas vocales, debía dar comienzo finalmente a su tour el viernes en París, Francia, lo que no ocurrirá, según anunció la intérprete en sus redes sociales.

“Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento”, indicó la barranquillera.

“Siento muchísimo informarles que no podré cantar los días 10 y 11 de noviembre en París, el 12 en Amberes y el 14 en Ámsterdam, pero estamos trabajando para confirmar nuevas fechas”, aseguró la intérprete de éxitos como “Estoy aquí”, “Ciega, sordomuda”, “Suerte” y “La tortura”.

Shakira agregó que “sigo concentrada en mi recuperación total para poder compartirles este show que con tanta ilusión he preparado y del que me siento muy orgullosa”.

“Estoy ansiosa por volver a los escenarios y estar al 100% para ustedes. De nuevo les agradezco de corazón todo el apoyo que me han brindado ayudándome a mantener el ánimo en este momento difícil. Con el favor de Dios nos veremos muy pronto en el comienzo de mi gira”, concluyó la artista.

]]>
<![CDATA[Amanda Miguel y su hija saldrán en gira para el público gay]]> Thu, 09 Nov 2017 15:56:15 -0500 https://media.telemundo51.com/images/213*120/Amanda-Miguel-Ana-Victoria.jpg

La cantautora argentina Amanda Miguel se unirá a su hija, Ana Victoria, para realizar una gira de espectáculos para la comunidad gay en Estados Unidos.

“Mi buen corazón” es el nombre de este tour íntimo que arrancará el 17 de noviembre en Oakland, California, para continuar al día siguiente en Denver, Colorado. Más fechas serán anunciadas próximamente.

Según se indicó en un comunicado de prensa, “Amanda Miguel ha decidido agradecer el amor, cariño y apoyo que la comunidad LGBT le ha brindado, con una gira de shows en donde podrá compartir sus éxitos junto a ese público cautivo que la ha aclamado a través de los años”.

Mientras, según se informó, Ana Victoria, hija de Amanda Miguel y su esposo, Diego Verdaguer, “ha estado relacionada con el público LGBT desde que nació, y actualmente conforma una gran parte de sus seguidores”.

La joven cantante lanzó este año el video para su sencillo “La reina”, en el que aparecen diferentes travestis imitado a cantantes consentidas de la comunidad gay, como Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Yuri, y su propia madre, Amanda Miguel.

Para obtener boletos, oprime aquí.


This story uses functionality that may not work in our app. Click here to open the story in your web browser.]]>