Viral: ¿Cuál pintura combina con los zapatos?

En febrero se hizo viral una foto que despertaba la polémica visual sobre el color de un vestido. Ahora las redes sociales son tomadas por el apasionado debate de cuál color de pintura de uñas combina con unos zapatos (ver foto).

La foto compara dos esmaltes de uñas diferentes a un par de zapatos de color púrpura o rosado...decide tú.

Muchos ya basan su veredicto en que utilizaron Photoshop para determinar definitivamente qué color coincide mejor, pero al ojo humano la respuesta no parece ser tan sencilla.

[Te puede interesar: Captan en video a maestra insultando a alumnos]

La propietaria de la cuenta de Twitter que publicó la foto dice que ya ha sido entrevista por distintas publicaciones desde BuzzFeed, Mashable y Cosmopolitan que han usado el hastag o etiqueta #TheShoe para identificar esta tendencia viral.

Se trata de Ava Munro, de 14 años y residente de Boston, quien habló con BuzzFeed sobre su tuit que finalmente divide el mundo. Munro dijo que aun no había decidido qué pintura usar y ahora con la avalancha de respuestas eso le parece más díficil.

Pantone, la autoridad mundial en color, incluso se involucró en el debate dando su juicio. ¿Y tú cuál crees que es la pintura que combina?

Contáctanos