CHRISTIAN NODAL Y BELINDA

“No es por dinero”: Christian Nodal revela por qué divulgó explosivo chat privado con Belinda

El cantante mexicano desató una candente polémica después de compartir una conversación con su exprometida Belinda.

Telemundo

El cantante mexicano Christian Nodal sigue causando polémica después de compartir en sus redes social un chat privado con su exprometida Belinda, en el que la cantante le pedía dinero para cuidados personales y para sus padres.

"¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? o sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana aparte de lo de mis papás para que me los pueda arreglar?", son las presuntas palabras que Belinda escribió el 4 de febrero y que Nadal compartió a través de un pantallazo en su cuenta de Twitter.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según la conversación, tras algunos minutos sin respuesta de su entonces prometido, la artista mexicana le dijo lo arrepentida que estaba de seguir en dicha relación.

La reacción de Nodal se dio poco después de que la madre de Belinda le diera "me gusta" y publicara "emojis" de aplausos a un comentario de un seguidor que celebraba que su hijahubiera terminado con Nodal, llamándolo "naco", un insulto mexicano con connotaciones clasistas.

NODAL REVELA POR QUÉ DIVULGÓ EL CHAT

Muchos de los seguidores del famoso cantante criticaron la divulgación de la conversación, a lo que el mismo Nodal les respondió en Twitter que no lo hizo "por dinero", sino por "justicia".

"Has escuchado alguna vez la palabra JUSTICIA? Pues es lo qué pasa cuando haces cosas malas", aseguró.

Muchos de sus seguidores le dijeron que, contrario a él, Belinda no ha expuesto ni hablado de los detalles de la relación que sostuvieron. La pareja se había comprometido en mayo del 2021.

"No se trata de dinero, se trata de qué siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera que hacer", agregó.

Nodal también dijo que quiere enfocarse en su carrera musical y que por hacerlo necesita "sacar esos fantasmas que atormentan".

Y añadió: "Estoy tranquilo no es coraje es simplemente un basta a todo esto. Soy consciente de todo lo que va a pasar y ese es mi proceso para sanar esa parte obscura de mi vida".

Contáctanos