Telemundo

El siguiente contenido ha sido creado en colaboración con Eisai. Este contenido no representa las opiniones del equipo editorial de Telemundo Miami. Haz clic aquí para conocer más sobre Eisai.

En Estados Unidos, uno de cada cinco pacientes que reciben un diagnóstico de cáncer de hígado son latinos y es el segundo tipo de cáncer que causa más muertes dentro de la comunidad. Realizando más de 500 funciones en el cuerpo, el hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. Lamentablemente, el cáncer al hígado no presenta mayores síntomas hasta que llega a un estado avanzado, por eso es tan importante conocer cuáles son los factores de riesgo y realizar chequeos periódicos.

Con eso en mente, Eisai ha preparado un evento educativo gratuito el miércoles 10 de febrero a las 7:00 p.m. sobre el cáncer de hígado y los principales factores de riesgo, en donde el Dr. Mike Cusnir responderá a las preguntas de los asistentes. Para asistir, solo tienes que registrarte aquí. ¡Alista tus preguntas!

Contáctanos