Acceso Total

Comienza hoy el camino hacia ser un profesional bilingüe

La Universidad Ana G. Méndez viene con nuevas propuestas para el 2020

Telemundo

Este contenido ha sido creado en colaboración con la Universidad Ana G. Méndez. No refleja el trabajo o las opiniones de los trabajadores de Telemundo51. Para más información por favor visite su página web.

La Universidad Ana G. Méndez ofrece 20 carreras incluyendo clases para aprender inglés y en este año 2020 viene con nuevas propuestas. Mariana Rodríguez conversó con Daniel Betancourt, Director de la Universidad quien le dió la bienvenida en su campus del sur de la Florida.

La Universidad está expandiendo su oferta académica más allá de los cursos y programas tradicionales proveyendo programas para aprender y mejorar el inglés. Cuentan con:

  • Un programa de Enfermería totalmente en Inglés para que al graduarse sea un profesional completamente bilingüe en esta área,
  • Dos maestrías en el área de negocios: Recursos Humanos y Administración de Proyectos que son carreras de alta demanda y que pueden beneficiar mucho a la comunidad hispana en el sur de la Florida.

Además de ser pionera en la enseñanza bilingüe, la Universidad Ana G. Méndez les ofrece a aquellas personas que han obtenido un título universitario en otro país la oportunidad de homologar su título sin tener que ir a ninguna agencia adicional.

El Campus de South Florida está localizado en el 15201 NW 79th Court, Miami Lakes, FL 33016. Para más información puedes llamar al 1-800-774-3030 ó hacer clic aquí.

Contáctanos