Carrera Kakes 4 Kids beneficia a niños en hogares temporales

La organización sin fines de lucro celebra su séptima caminata con una carrera de cinco kilómetros a beneficio de cientos de niños que viven en hogares temporales.

Este domingo, 19 de enero la organización sin fines de lucro Kakes 4 Kids celebrara su séptima carrera 5k para reunir fondos para celebrarle los cumpleaños a niños de bajos recursos y en hogares temporales. 

Kakes 4 Kids es una organización cien porciento voluntaria que cada mes acude a distintos hogares temporales y programas comunitarios para celebrarle los cumpleaños a niños que no tienen los medios para recibir fiestas. 

Los voluntarios celebran más de 400 fiestas cada año gracias a la ayuda de la comunidad. Los niños reciben el pastel o cake de sus sueños, un regalo y todos los que viven en el hogar temporal disfrutan de comida y entretenimiento. La misión de Kakes 4 Kids es dejarle saber a los pequeños que son importantes y por eso hay que celebrar el día que nacieron.   

La carrera 5K a beneficio de Kakes 4 Kids se celebra este domingo en el parque Charnow, ubicado en el 300 de la calle Connecticut en la playa de Hollywood. Los primeros 500 participantes que se registren para la carrera y crucen la meta recibirán una medalla. 

La carrera comienza a las 7:30 de la mañana y se le anima a los participantes a ir disfrazados de su superhéroe favorita.  Para más información acerca de Kakes 4 Kids o para registrarte para la carrera puedes visitar https://kakes4kidsflorida.org/

Contáctanos