Padrastro de Kardashians en la mira tras muerte

Padrastro de Kardashians en la mira tras muerte

LOS ÁNGELES (California) - Bruce Jenner, el campón olímpico de decatlón que se cree se está sometiendo a un procedimiento para cambiar de sexo, asegura que no estaba enviando mensajes de texto cuando se vio involucrado este fin de semana en un accidente automovilístico en cadena en el que falleció una mujer.

El Cadillac Escalade negro de Jenner chocó por atrás a un Lexus que se había estrellado con un Toyota Prius luego de que este se detuviese o desacelerase en la famosa carretera de la Costa del Pacífico de Malibú, según el sargento de la policía Philip Brooks.

El Lexus salió disparado hacia un carril de sentido contrario y dio contra un Hummer negro. La conductora del Lexus, Kim Howe, de 69 años, falleció en el lugar del accidente, que involucró en total a cuatro vehículos.

Las autoridades dijeron que es probable que les pidan a todos los conductores sus teléfonos celulares para asegurarse de que no estaban enviando textos en el momento del accidente.

El publicista de Jenner, Alan Nierob, dijo que el ex campeón olímpico no estaba enviando textos y que entregará su teléfono sin problemas si así se lo piden.

Para ver la polémica transformación física que Bruce Jenner ha tenido con el paso de los años, presiona aquí.

Jenner emitió un comunicado en el que lamentaba la "tragedia devastadora" y expresó su solidaridad con todos los afectados y sus familias.

No hay indicios de que Jenner estuviese siendo acosado por paparazzi en el momento del accidente, según el sargento Brooks. Jenner se sometió voluntariamente a exámenes de sangre para ver si estaba intoxicado y pasó sin problema un control de sobriedad.

El incidente se produjo en momentos en que Jenner, quien tiene 65 años, está en el candelero por versiones de que se está cambiando de sexo. Jenner no ha hablado en público del tema, pero su aspecto físico está cambiando lentamente y parece cada vez más femenino. Allegados a él no han negado las especulaciones de que se prepara para vivir como mujer.

Jenner ganó la medalla de oro del decatlón, que premia al deportista más completo, en los Juegos Olímpicos de 1976. Estuvo casado con la madre de Kim Kardashian y participó en un reality show sobre la familia de Kardashian antes de separarse de su esposa el año pasado, luego de 23 años de matrimonio.

Contáctanos