Sarpino's
Sarpino's

Cuando se trata de elaborar deliciosas pizzas gourmet, no hay duda de que Sarpino’s Pizzeria es la mejor opción. Convenientemente ubicados en Miramar, Coral Springs y Fort Lauderdale, sus tres restaurantes tienen propietarios locales comprometidos a ofrecer excelente comida y una experiencia excepcional a la comunidad.

Eleve su experiencia con opciones gourmet

Las pizzas especiales de Sarpino's - además de su variado menú de inspiración italiana - son preparadas con ingredientes de la más alta calidad y de origen local. Masa fresca y salsa de tomate se hacen diariamente en sus restaurantes. Sarpino's también se enorgullece en anunciar que están ampliando su increíble menú para incluir opciones veganas, que incluyen productos Daiya Cheese y Beyond Meat.

Aquellos que buscan disfrutar de opciones veganas pueden ordenar pizzas especiales como la Vegan Italiano y Vegan Margarita, así como palitos de pan veganos y calzones veganos.

Fotos: Auténtico sabor italiano con opciones gourmet para todos

Obtenga entrega rápida y gratuita, incluso a altas horas de la noche.

Las tiendas de Sarpino’s están abiertas los 365 días del año y ofrecen entregas de pizza gratuitas hasta las 3 am. ¡Puede contar con ellos para satisfacer sus antojos! Además, no tienen una política de pedido mínimo, por lo que puede disfrutar de lo que guste, grande o pequeño.

Seguridad ante todo

Siguiendo todas las pautas del código de salud estatal, Sarpino's está sirviendo de manera segura a la comunidad durante la pandemia de COVID-19 al proporcionar entrega sin contacto gratuita ó entrega hasta su carro cuando visita la tienda con cada pedido.

Haga su pedido en línea

El sitio web de Sarpino’s simplifica el pedido con solo unos pocos clics. Es fácil ordenar, pagar, rastrear su entrega y calificar su experiencia.

¿Ya tiene hambre? Visite GoSarpinos.com para hacer su pedido. ¡Buen provecho!

Este contenido ha sido creado en colaboración con Sarpino's Pizzeria. No refleja el trabajo ni las opiniones de Telemundo 51.

Contáctanos