Vin Diesel extraña a Paul Walker

El actor estrena su más reciente película, “The Last Witch Hunter”

Vin Diesel está de estreno, con “The Last Witch Hunter”, una película muy apropiada para la celebración de Halloween, que le sirvió para disimular el dolor por la pérdida de su amigo Paul Walker.

En “The Last Witch Hunter” actúa al lado de Elijah Wood y Michael Caine y trata sobre un cazador de brujas al que se le pide que destruya el hogar de éstas en Nueva York.

"Es algo que no se parece a nada que yo haya hecho", dijo en entrevista con Telemundo. "Siempre quise hacer una película de fantasía con acción y finalmente tuve la oportunidad de hacerla".

"Trabajé también con Michael Caine, algo muy importante para mí", agregó.

Diesel interpreta a Kaulder, un cazador de brujas que trata de matar a la más poderosa de las brujas, que lo maldice con su inmortalidad.

"Antes de interpretar a este personaje, habría pensado que la inmortalidad es un regalo, pero después de personificar este papel, te das cuenta rápidamente que si eres inmortal vas a ver a las personas que amas irse", expresó.

El actor, que no cree en las brujas pero sí en la magia, comentó por qué aceptó este papel, cuando pasaba por el difícil momento de la muerte de Paul Walker.

"El año pasado fue muy sombrío para mí, como podrás imaginar, pero al mismo tiempo hice esta película y de alguna manera u otra creo que debía de pasar en ese momento de mi vida", señaló. "Así como el personaje tenía que sonreír por fuera, mientras estaba muy dolido por dentro".

En memoria de Paul, bautizó a su hija Pauline.

"Cuando estaba en la habitación del hospital el día del parto, sentí que él estaba conmigo", dijo. "Cuando mi primera hija nació, él fue el que me dijo que tenía que entrar al cuarto y estar presente, que cortara el cordón umbilical y que ese sería el mejor día de mi vida".

"Y ahora, con mi segunda hija, no podía hacer otra cosa que pensar en él e imaginarlo conmigo", añadió.

“The Last Witch Hunter” se estrena el 23 de octubre.

Contáctanos