Sin Bandera regresa Una Última Vez a Miami

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sin Bandera regresa Una Última Vez a Miami

    Luego de agotar tickets en sus múltiples presentaciones en México, Puerto Rico, Chile, Perú, Argentina, Santo Domingo, el reconocido dúo Sin Bandera regresa a la ciudad de Miami este próximo viernes 15 de diciembre en el Fillmore con su exitosa gira Primera Fila Una Última Vez. 

    El dúo, conformado por Noel Schajris y Leonel García, interpretarán en esta única presentación en Miami los temas incluidos en su EP Una Última Vez y sus grandes clásicos como “Y llegaste tú”, “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Que lloro”, “Kilómetros” y “Entra en mi vida.

    El reencuentro de ambos músicos como Sin Bandera se dio para ellos en el que era un buen momento para regresar. Leonel dice: “Nosotros estuvimos de acuerdo. Llevábamos siete años pensando en trabajar nuestras carreras solos”. Mientras Noel continúa: “Trabajamos muy fuerte para que la gente nos pudiera dar un lugar a cada uno como solistas y llegó un punto en que lo conseguimos. Ya nos presentábamos ante gente que conocía y apreciaba nuestros discos individuales”. Y los dos artistas coincidieron en el momento y retomaron una vez más este dueto. 

    Un concierto que definitivamente es imperdible y que de seguro quedará en el corazón de todos los asistentes. Las entradas para este show aún están disponibles a través de www.ticketmaster.com