Sin Bandera regresa Una Última Vez a Miami

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Desayuno de Campeones

    Luego de agotar tickets en sus múltiples presentaciones en México, Puerto Rico, Chile, Perú, Argentina, Santo Domingo, el reconocido dúo Sin Bandera regresa a la ciudad de Miami este próximo viernes 15 de diciembre en el Fillmore con su exitosa gira Primera Fila Una Última Vez. 

    El dúo, conformado por Noel Schajris y Leonel García, interpretarán en esta única presentación en Miami los temas incluidos en su EP Una Última Vez y sus grandes clásicos como “Y llegaste tú”, “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Que lloro”, “Kilómetros” y “Entra en mi vida.

    El reencuentro de ambos músicos como Sin Bandera se dio para ellos en el que era un buen momento para regresar. Leonel dice: “Nosotros estuvimos de acuerdo. Llevábamos siete años pensando en trabajar nuestras carreras solos”. Mientras Noel continúa: “Trabajamos muy fuerte para que la gente nos pudiera dar un lugar a cada uno como solistas y llegó un punto en que lo conseguimos. Ya nos presentábamos ante gente que conocía y apreciaba nuestros discos individuales”. Y los dos artistas coincidieron en el momento y retomaron una vez más este dueto. 

    Un concierto que definitivamente es imperdible y que de seguro quedará en el corazón de todos los asistentes. Las entradas para este show aún están disponibles a través de www.ticketmaster.com