Este contenido ha sido creado en colaboración con el Dr. Mark Silverman, DC. No refleja el trabajo o las opiniones de los trabajadores de Telemundo51. Para más información visite SilvermanCare.com o @SilvermanCare en Facebook. También puede llamar al 305-595-9920 para atención inmediata.

Miami, FL. August 15, 207. CityReach Ministries realizo una repartición de alimentos y comida en el campus de PureHeart Christian Center en West Kendall. El Doctor Silverman estuvo presente apoyando la comunidad y también se dirigió a los asistentes con un mensaje espiritual de motivación. Doctor Silverman ha colaborado con ellos desde la fundación hace 17 años y desde entonces han ayudado a miles de familias en el área con sus necesidades básicas.
 
“Cada mes 400 familias reciben comida porque tienen problemas económicos, y ahora con la escuela regresando, tenemos mochilas también.”, dijo Doctor Silverman.
 
“La Agencia de City Reach Ministries ayuda a familias con bajos ingresos y lo hemos hecho por 17 años. Son miles de personas que se han beneficiado. El propósito del ser humano es ayudar. Es dar algo para atrás y hemos recibido tanto. En muchos casos pasamos dificultad y ayudar es lo que hacemos, diariamente”, dijo Dennis Penton, Pastor de PureHeart Christian Center.
 
Para Informacion y donaciones favor llamar al 305-259-7677
www.cityreachministries.com

Mark Silverman, D.C., de Silverman Chiropractic, ha anunciado que sus pacientes pueden continuar sus tratamientos después de re-abrir sus puertas este 15 de setiembre del 2017. También están listos para ayudar a nuevos pacientes, después de que la falta de electricidad haya desatado el caos en las calles del Sur de la Florida, causando múltiples accidentes vehiculares. En cuanto a danos materiales, el huracán Irma ha dejado todas las oficinas intactas y la única complicación fue la falta de electricidad.

Además, las oficinas estarán abiertas de 8am a 7pm este sábado y domingo para conveniencia de aquellos pacientes que no ha podido recibir tratamiento. Transporte gratis estará disponible. Los representantes estarán disponibles las 24 horas para asistir a nuevos y actuales pacientes en encontrar horarios para tratamientos.

“Somos realmente afortunados de haber podido escapar a los efectos destructivos de este Huracán Irma,” declaró Mark Silverman, DC. “Hoy, servimos a aquellos que están en necesidad lo más posible, y queremos recordarles a nuestros pacientes que deben seguir con sus tratamientos. Como siempre, lo importante es la salud y la seguridad de todos. Estamos bendecidos de saber que todo nuestro equipo y nuestras familias están bien y se encuentran listos para volver al trabajo este Viernes.”

Acerca de Silverman Chiropractic: Silverman Chiropractic es una facilidad de múltiples servicios dedicada a atender pacientes de accidentes y es operada por Mark Silverman, DC, un médico con más de 40 años de experiencia. Silverman Chiropractic ofrece tratamiento multi-disciplinario para víctimas de accidentes de auto y de caídas, a través de tratamiento quiropráctico y ortopédico, transportación gratis y servicio bilingüe. Silverman Chiropractic cree firmemente que las víctimas de accidentes necesitan ser informadas de sus derechos y sus beneficios. Ellos ayudan a los pacientes a encontrar los mejores especialistas y abogados en el área para aquellos que lo necesiten, para que así puedan emprender su recuperación lo más rápido posible.

Contáctanos